|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
buenas tardes chic@s, necesito ayuda para saber cual es la ultima rom de htc desire hd y de donde conseguirla, os comento el por que.
Pues resulta que el movil lo tenia rooteado, pero lo devolví a una versión original la cual la descargué hace mas de un año de la pagina oficial de htc y si mal no recuerdo lo instale con el htc sync pero se que despues de esa versión que instalé, la cual me reinicia el telefono de vez en cuando, me informé por la red y se ve que al poco tiempo sacaron otra actualización solucionando este problema, y bueno aqui os voy ha dejar los datos para que asesoreis si es cierto que existe otra actualizacion o no. Versiñon de kernel 2.6.35.10-g931a37e htc-kernel@and18-2 #1 Wed Nov 9 14:04:03 CST 2011 Versión de banda base 12.65.60.29u_26.14.04.28_M Numero de compilación 3.12.405.1 CL199157 release-keys Versión de navegador Webkit/533.1 otra cosa que noté muchísimo es que las fotos no salen del todo bien, pues con esta version salen con muchos puntitos y al usar flash, muchas veces pero no siempre se apaga el movil.... Gracias de antemano, un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esa es la ultima oficial.
Hay un par de versiones mas actuales pero son de ATT para el Inspire4g Última edición por pascual s Día 07/01/13 a las 20:04:39. |
| Gracias de parte de: | ||