Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/13, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: DigiMobil
Ramos W30

Veo que han surgido varias compras conjuntas de tablets quad core. Resulta que me enganché al hilo por la ramos w30 de la cual me enamoré nada mas verla, y resulta que ahora que está disponible la versión de 1 giga de ram no se organiza nada. Pronto también estará disponible la versión con con dos gigas de ram y mas resolución de pantalla. Si nadie se anima me veré en la obligación de organizar una conjunta de la version HD en cuanto salga

http://www.pandawill.com/ramos-w30hd...er-p70609.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/13, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
El problema es la bateria, 5400mh
Nadie sabe si es así pero en todos los sitios anuncian esa cifra, y para mover tanto hardware...

Una pena porque con 101 compradores se quedaría en 245$ y si tuviera otra bateria seguro que seríamos muchos mas de 100

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/13, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: DigiMobil
bateria

He encontrado una review en tabletrepublic que dice que la batería de 5400 le ha sorprendido en cuanto a duración. Enlace review:

http://tabletrepublic.com/forum/late...view-3389.html

En la misma te pone un enlace a tienda online para que se la compres al esponsor y si te fijas en especificaciones pone que lleva batería de 8000¡¡¡ Sale por unos 225 euros lo que no está nada mal teniendo en cuenta que es quad core, 2 gigas de ram, 32 gigas de memoria.... Ahora lo que me hecha para atrás es que no tiene salida HDMI
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/13, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: DigiMobil
conjunta

Pues me he decidido a organizar una compra conjunta de esta tablet. Ya se organizó una por el mes de octubre que se canceló por no haber stock. Por fin hay stock por lo que sería una compra rápida. Una vez tengamos precio y condiciones se pondrá un plazo para hacer la compra.



A destacar el quad core samsung exynos, la resolucion de pantata IPS y su diseño superfino. En cuanto sepa precio y condiciones las posteo.

Ramos W30 Samsung Exynos Quad Core 2GBOperating SystemGoogle Android 4.1 (ICS)Faster, Smoother and More Efficient than Android 3.1. Maximum CPU performance and triple cache enable longer battery life and smoother operation experienceCPUSamsung Exynos 4412, ARM Cortex-A9 Based Quad CoreFrequency1.4GHzGraphicsMali-400x4 Quad Core GPUMemory2GB DDR3 + 1GB ROM (extremely fast processing speed)StorageNand flash: 4GB-16GB
Micro SD(TF) card slot supports 1GB--16GBFunctionHardware 2080P video decoding!
3D graphics acceleration
VGA front camera, back 2MP cameraConnectivityIEEE 802.11 b/g/n WiFi network
2x USB 2.0 high-speed OTG port and Mini USB portSensorThree-axis accelerometer
Ambient light sensorAudio3.5mm standard stereo headphone port
High-quality stereo loudspeakers
MicrophoneScreen10.1 Capacitive Touchscreen, 1920*1200 Full High-resolution ScreenDual HD DisplayTablet and TV dual display are supported. Almost all video files are supported. OTG external mobile device supports EXFAT, NTFS, FAT32 subarea. High sensitive G-sensor. Vibration motor.CasingAlluminium and Hard PlasticWeight565gDimensions258.3*164*9.5mmBatte ry3.7V 5400mAH Li-polymer battery. Low power consumption and long standby




Una foto para que la veais comparada con la samsung
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ramos.jpg (40.7 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/13, 02:07:31
Array

[xs_avatar]
corxonero corxonero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Espartinas
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Hola, yo soy un interesado, pero no se como va el tema de comprar tablet chinas y eso, es decir gastos de envío, etc... La tablet me parece muy buena, y en lo que creo que es la página oficial de ramos www.ramos-tablet.com/buy-products.html , sale por 269$, es eso lo que me costaría? Unos docientos y poco de euros o que habría que añadirle? Gracias un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/13, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: DigiMobil
Esa no es la pagina oficial, los chinos ya sabes que lo copian todo y entre ellos mismos no se perdonan una.
Se trata de buscar un vendedor de confianza. Yo me he puesto en contacto con Spemall.com, donde ahora mismo hay organizada una conjunta para comprar la ondaV972 en este mismo foro, y que parece que son de fiar.

Hasta hace poco el precio incluía en envío ordinario por correo gratis (casi un mes en llegar a casa) pero por limitaciones del correo chino que no permite ahora el envío de productos con baterías y avalancha de navidad, ahora toca pagar. Pero todo esto ya se verá cuando me vayan concretando los vendedores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos



Hora actual: 07:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /