|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Orange manda s3 después de cancelar portabilidad
Pues eso orange me ha mandado un s3 después de cancelar un amago de portabilidad desde movistar ya que la contra oferta era mejor.
Orange me llamo a la semana de recibir el movil y me dijo que pasaría una empresa a recogerlo pero a día de hoy lo sigo teniendo y no se como va a terminar esto. Le ha pasado a alguien mas? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi. Guardalo unas semanas y luego si no reclaman td lo quedas en Vodafone pasa muy a menudo y como si nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De eso hace ya 3 años y ni una sola reclamación por su parte... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo!!! que descontrol tienen las compañias... Luego otras veces haces una portabilidad y tardan en enviarte el terminal meses (eso le paso a mi padre en su día de vodafone a orange con un htc hero).
Última edición por Jorgefc82 Día 27/07/12 a las 14:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
guárdalo un tiempo prudente y si nó te lo quedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mas prudente era no haber cogido el telefono del mensajero. simplemente rechazarlo. te evitas cualquier problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me enviaron un nokia n97 hace 3 años i nunca pasaron a recogerlo, i tampoco bloquearon por IMEI.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti lo usaría, y si más alante te lo reclaman, factory reset y rom de fábrica y de vuelta...
Pero sí que han habido muchos casos así, y luego no lo han pasado a retirar... has triunfado! |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo. Si hiciste un amago y te quedaste en orange quizás habías cogido el galaxy con lo cual es tuyo.
Orange no manda el movil a no ser que canceles la porta... |
|
|
||||
|
||||
|
La contraoferta entiendo que ha sido de movistar (donde estaba y se ha quedado) y el amago fue a Orange (quienes le han enviado el S3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen 15 dias para reclamarlo sino te dicen nada o si te llaman no lo cojas y ya tienes movil, te lo dijo por experiencia. Despues de esos 15 dias ya no es obligatorio devolverlo asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace unos años, pedí por el 123 de vodafone un Samsung Omnia. Llame a la hora de nuevo al 123 para que me diesen el codigo de recoger en tienda en vez de esperar. Me recogí uno en tienda y me enviaron otro a casa. Nunca me lo reclamaron ni lo bloquearon.
|
|
|
||||
|
||||
Vaya Suerte.. al menos de momento
Pues eso orange me ha mandado un s3 después de cancelar un amago de portabilidad desde movistar ya que la contra oferta era mejor.
Orange me llamo a la semana de recibir el movil y me dijo que pasaría una empresa a recogerlo pero a día de hoy lo sigo teniendo y no se como va a terminar esto. Le ha pasado a alguien mas? Salu2 ![]() Podrias Indicar mas al detalle el procedimiento que seguiste con fechas, etc.. Lo digo porque a dia de hoy las portabilidades se hacen en muy poco tiempo http://wiki.bandaancha.st/%C2%BFCu%C...ortabilidad%3F
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, yo tengo un amigo que cada 18 meses siempre consigue 4 telefonos. Tiene 2 lineas. Hacia amago, espera al que le llegase el movil a casa, aceptaba la contra. Y lleva haciéndolo años y nunca le han retirado ninguno.
Así que has triunfado!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||