|
||
|
|
||||
|
||||
Alternativas a los que no funciona el USB 3G
Hola a todos, llevo meses intentando que me funcione la tablet con un USB 3G, y ayer despues de mucho encontre una alternativa, es un poco más rocambolesco y más caro, pero bueno, por si alguien necesita urgentemente una solucion, esta es la mia, porque salvo este pequeño inconveniente la tablet a mi me va de lujo.
Al lio, lo que he hecho es comprarme un router TP-Link inalambrico donde le conectas el USB o la tarjeta de datos (segun modelo) y te crea una red wifi a la que puedes conectar la tablet y hasta 4 equipos más, hay uno que va conectado a la red y otro alimentado por bateria que da maxima autonomia, yo he comprado este pq viajo mucho y los enchufes en los aeropuertos van justos Asi que tras muchas investigaciones y modems 3G incompatibles esta es la mejor solucion que he encontrado para poder navegar con la tablet fuera de casa, eso si el modelo de la bateria que es el Router inalámbrico N portátil 3G / 3.75G alimentado por baterías TL-MR3040, es muy nuevo y no todos los modems sirven, en la pagina web hay una tabla por paises y compatibilidades, y de momento no hay ninguno en la lista de españa, asi que yo he probado un modelo que tenia que esta aceptado en australia y de momento bien. ZTE MA190 Espero que os pueda servir mi aventura con el 3G |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo la prueva con 3 pinchos de 3g dos eran de vomistar y uno de vodafone y todo perfecto.
2 cosillas por si acaso: -con las dos roms de slatedroid no me funcionaba ninguno, solo con la rom stock -tienes que meter la sim en un telefono y quitarle el pin, luego la pones en el modem 3g enchufas y enciendes la tablet, (con la tablet encendida tambien lo coge) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero con el ultimo firmware de la pagina de zenithink a mi no me reconocia ningun usb (he probado 4), y como lo necesitaba si o si por eso busque una alternativa.
He leido por ahi que algunas tablets si les van, suerte para ellos y para ti, en la mia no, y estan sin contraseña y en usb libre, por lo de los ejecutables de las distintas compañias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la nota
me gustaria probar la rom stock pero ahora ya no se puede descargar.
sabeis donde puede conseguirse?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||