|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar para encontrar invenio carmen?
Buenas noches.
Pues resulta que hace 3 días me descargué esta aplica y no recuerdo de dónde la saqué. Sé que fue estando en el pc que vi una noticia de las mejores aplicaciones androide,y ahí la encontré. Me encantó, pero hoy he cambiado de Rom y ahora que estoy instalando las soliste, no la consigo en ningún lado. Por favor, estoy muy interesada en recuperarla. Me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Le han cambiado el nombre, por problemas de copyright. Quizas esto te sirva:
http://www.inveniocarmen.org/invenio-carmen |
|
||||
|
||||
Gracias, pero he intentado descargarla por varios nombres y nada.
Ahora recuerdo que la que yo descargué era InvenioMúsica, aunque el icono que instalaba el móvil ponía invenio carmen. Qué mala suerte no haber hecho respaldo de la apk, pensaba que la podría reinstalar de nuevo. Edito: creo que ya he dado con ella googleando. La voy a probar y os cuento. |
|
Te lo puedes bajar del blackmart tambien busca invenio.
Saludos ¡¡ |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues las que he podido encontrar e incluso un compi me la ha pasado por privado...y en todas me sale el mismo mensaje, algo así como error de conexión. Os funciona a los que teneis esta apli? Que mala suerte haberla desinstalado...mecachis! |
|
||||
|
||||
HOLA!
cómo sehan portado esos reyes? Yo aún aigo buscando la forna de poder usar INVENIO CARMEN. Maldito el momento que la desisntalè, porque todas las versiones que encuentro no funcionan, siempre el mismo "error de conexión, revise su conexió de datos" A los que la tenéis instalada y funcionando, alguna alma caritativa me la puede pasar??? ![]() Serí la mujer más feliz!!!!! |
|
Te recomiebdo la pepmp3 te la puedes descargar desde este mismo foror y es incluso mejor!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la voy a buscar, a ver si con el buscador doy con ella. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
La vas a encontrar seguro, que el desarrollador es de este foro.
|
|
Yo recomiendo Simple MP3 "facil dowload mp3" o algo así. Para mi es el mejor, muy rapido la busca y la descarga
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
Encontrada, descargada y funcionando de 10. Me gusta! También he encontrado un hilo donde todos se quejan de que invenio ha dejado de funcionar,. Así que ha sido algo generalizado. Muchas gracias, este foro vale un potosí. Edito: veo que se queda ejecutándose continuamente continuamente junto al watsap, teclado... con el consiguiente gasto de RAM, esto es así? Alguna forma de dejarlo en segundo plano? Última edición por papeva Día 06/01/13 a las 17:04:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:01:43 (GMT +2)