|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el inicio en mi TP2
Resuelto gracias al amigo "mogollon"
Última edición por elboyero Día 12/12/12 a las 16:11:18. Razón: Resuelto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meterte con el registro revisa con el resco explorer u otro explorador de windows la carpeta de inicio (windows/inicio) y borra, dado que exista, el acceso directo del word mobile. Si no aparece el acceso directo avisa y veremos como hacer para corregir el problema desde el registro.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mogollón, tu siempre tan amable y dispuesto a ayudar. En la carpeta de inicio aparecieron los siguientes archivos:
DelTwitCache scores scores sdim (este con el icon de SkTools) Cuando abrí los "scores" aparecieron las pantallas de Word Mobile, vacíos o sea sin ningún texto. Los eliminé y santo remedio. Te repito mi agradecimiento y mi reconocimiento a tu persona y conocimientos. Aqui quedo a tus órdenes para cualquier cosa. Última edición por elboyero Día 11/12/12 a las 13:40:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... Feliz 2013 para uds! Tengo un problema con el inicio de mi rhodium
Se tarda demasiado en enceder y se que solo en la presentación de la compañia telefónica, el sistema operativo no corre tengo pensado actualizarlo a 6.5 pero no se si hacerlo. Si pueden ayudar se los agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... Feliz 2013 para uds! Tengo un problema con el inicio de mi rhodium
Se tarda demasiado en enceder y se que solo en la presentación de la compañia telefónica, el sistema operativo no corre tengo pensado actualizarlo a 6.5 pero no se si hacerlo. Si pueden ayudar se los agradecería mucho.![]() Hola, feliz año… ¿Por casualidad ya aplicaste un hard reset para que se restaure el equipo a su condición original? Es posible que algún programa de inicio lo esté bloqueando.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||