|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar sms recibido en barra notificaciones
Esta tarde he recibido un sms, lo he leído pero en la barra de notificaciones me sigue apareciendo el sobrecito cerrado y en el botón de menjajería un 1. No logro poder quitar ambas notificaciones. ¿Cómo lo hago?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rastafary
abre el mensaje, no leas solo la cabecera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo sigue igual. Recibo un mensaje por una llamada perdida. Lo abro y en lugar de abrirme el sms con la llamada perdida me abre la aplicación para crear un sms nuevo y en el escritorio en el botón mensajería me sigue marcando "1" como si tuviera un sms sin leer.
¿Alguna ayuda para eliminar el dichoso "1"? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema pero con un LG GW620... tengo ganas de llevarlo a servicio tecnico pq en internet nadie ayuda u.u dicen lo que ya sabemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una vez y la solución que funciona para todo.... Reiniciar el teléfono!
Parecerá de risa, pero funcionó... no se por qué... Por probar no pierdes nada, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sigue igual. Recibo un mensaje por una llamada perdida. Lo abro y en lugar de abrirme el sms con la llamada perdida me abre la aplicación para crear un sms nuevo y en el escritorio en el botón mensajería me sigue marcando "1" como si tuviera un sms sin leer.
¿Alguna ayuda para eliminar el dichoso "1"? ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, por no abrir un hilo nuevo lo pongo aqui que tambien va de mensajes, y me lleva negro el tema que al final tendre que hacer un wipe nada mas que por esto, explico, apunte unas cosas en un mensaje recibido y no lo envie lo deje ahy como borrador, bien pues desde entonces en la barra de notificacion me dice que tengo dos mensajes pendientes de envio, le doy y me manda a los sms, descarto el envio del mensaje pero sigue guardado, luego me pongo a borrar todos los mensajes y wala, se borra la conversacion pero no se borra el puto mensaje aparace hay todavia el numero y dentro en blanco... y la puta notificacion de dos mensajes pendiente que no para de salir y me tiene ya moska!!! gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||