|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a peticion del admin, me presento
Que tal mis estimados foristas de esta web, mi apodo es NICHOSTEIN y bueno mi dedicacion actual es trabajar en el mundo de la informatica, mi aficion es el futbol y la electronica, construccion y ebanisteria... tarjeta de credito, no cuento con ella, vivo con la creencia de que si tienes compras sino no... me anime a formar parte de este foro a partir de mi internacion en el mundo de las tablet y el sistema android el cual me parece muy llamativo y porque esta enfranco crecimiento, puedo aportar si alguien lo pide mis pocos conocimientos de computacion y les reitero mi afan de aprender de ustedes lo que tengan a bien compartir conmigo.
Es un gusto formar parte de esta comunidad. Estamos en contacto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro compañero, sólo una pequeña anotación, el mundo funciona gracias al crédito, gracias a él se pueden comprar casas, autos y demás pero ciertamente una tarjeta de crédito como tal no es necesaria para todos. Espero que te guste el foro y la pases bien ;) un saludo.
Looool jajajaja que buena risa me has sacado XD
|
||||
|
||||
|
La compra a crédito es casi una enfermedad necesaria y que dá satisfacciones, si tú no la ocupas pues felicidades. Bienvenido tío!!!
|
||||
|
||||
|
Presentación de rigor
Hola a todos los htcmaniacos.
Soy poco dado a foros y demas por falta de tiempo pero como creo que todos hacemos nuestros objetivos para el "nuevo año", pues voy a ello. Me llaman Paco, bueno para vosotros, mis nuevos amigos virtuales "Fransformer". Me regale un Transformer Prime por el mes de Julio +/-, y la verdad es que prácticamente solo lo he usado para borrar centenares de los correos que nos inundan. Espero no atosigaros mucho y que me ayudeis a sacar mas rendimiento de este aparatito. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a htcmania
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||