|
||
|
|
||||
|
||||
|
No veo videos de Antena 3 en MK802 III
Hola chicos, pues eso que tengo reciente un mk802 III y no puedo ver los videos de las paginas web de antena3 y asociadas. He utilizado tanto el navegador nativo que creo que es de firefox como el de google y en ninguna de ellas funciona, eso si, lo hacen diferente pero no va. Habeis conseguido vosotros verlos? como? Es por el tema del Flash, pero esta instalado de fabrica y no se si es que hay que hacer algo mas, luego en cambio de otras paginas si logro verlos, pero de estas no. Una ayuda porfi, venga salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues eso que tengo reciente un mk802 III y no puedo ver los videos de las paginas web de antena3 y asociadas. He utilizado tanto el navegador nativo que creo que es de firefox como el de google y en ninguna de ellas funciona, eso si, lo hacen diferente pero no va. Habeis conseguido vosotros verlos? como? Es por el tema del Flash, pero esta instalado de fabrica y no se si es que hay que hacer algo mas, luego en cambio de otras paginas si logro verlos, pero de estas no. Una ayuda porfi, venga salu2
![]()
|
||||
|
||||
|
puedes usar las app de antena3 y demas tvs es bastante comodo y van bien
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora no estoy en casa y no puedo instalar fuegos, pero si q he utilizado las app de antena 3 pero es muy Lite y no tiene casi nada de contenidos y la de tele5 solo puedo instalar la Lite con lo q se pierde casi todo por eso lo de utilizar sus web. Ahora nada más llegue a casa instalo diré y comento. Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada, acabo de llegar a casa he instalado tanto firefox como opera y sigo sin poder verlo.se queda como una foto y no te da opcion de play ni nada. tan solo el nativo te aparece un boton de play pero pulso y se sombrea en azul. Tiro ya la toalla? alguno los ve? de donde me bajo el progrma de tele5? solo encuentro el lite. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la de mitele ya la tengo instalada y va perfecta y yo antes tenía una llamada mitele Lite que le faltaba contenidos y la de antena 3 no lleva xplora q es la q me interesa por eso es lo de ver por web.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido ahora y cierto explora no lo han metido todavia en la app.
prueba lo que te dije de habilitar el flash en los navegadores que suele venir desactibado y un navegador que me va bastante bien para temas de video en navegador es xscopepro es de pago pero hay sitios para consegirlo de "rebajas"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||