Avisos

Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/12, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Problemas en auriculares que se repiten

He usado 4 auriculares diferentes en mi Xperia Arc.
Unos philips que aguanté hasta que dejó de escucharse el auricular izquierdo, unos samsung que he usado muy poco. Y dos Sony, unos los que venían con el móvil y otros, los Livesound que me compré hace poco por unos 20 euros en la web de Sony.

El problema es que tanto con los que venían de serie como con los Livesound, a las semanas de uso, empiezo a notar que el auricular izquierdo empieza a escucharse más bajo que el derecho. Y si los pruebo en ordenador parece pasar lo mismo (digo parece porque esos manos libres no se escuchan bien en pc).

Suelo doblarlos y tal, pero nunca me había pasado que tan rápido se empezaran a escuchar mal, y menos auriculares de 20 euros. Además, en otros auriculares, si fallaban, dejaban de escucharse del todo.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Por qué puede ser?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/12, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Cuando digo que el fallo del volumen se produce en el auricular de la izquierda, me refiero a que me ha pasado las dos veces en auriculares manos libres y siempre pasa en el auricular que lleva también el micrófono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/13, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barbera del valles
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por namarjo Ver Mensaje
He usado 4 auriculares diferentes en mi Xperia Arc.
Unos philips que aguanté hasta que dejó de escucharse el auricular izquierdo, unos samsung que he usado muy poco. Y dos Sony, unos los que venían con el móvil y otros, los Livesound que me compré hace poco por unos 20 euros en la web de Sony.

El problema es que tanto con los que venían de serie como con los Livesound, a las semanas de uso, empiezo a notar que el auricular izquierdo empieza a escucharse más bajo que el derecho. Y si los pruebo en ordenador parece pasar lo mismo (digo parece porque esos manos libres no se escuchan bien en pc).

Suelo doblarlos y tal, pero nunca me había pasado que tan rápido se empezaran a escuchar mal, y menos auriculares de 20 euros. Además, en otros auriculares, si fallaban, dejaban de escucharse del todo.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Por qué puede ser?
Gracias!
Ami me pasa lo mismo con los livesound,con los orihinales no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > Accesorios Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 23:41:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /