|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema WiFi Android 4
Escribo este post porque he intentado varias veces instalar distintas versiones de Android 4.x.x en mi HTC HD2 y en ninguna de ellas me funciona el WiFi, ni si quiera me deja activarlo.
En un principio pensé que podía ser problema de la ROM, pero tras haber probado unas 5 lo he descartado. Después pensé que podía ser problema de la Radio, pues uso la Radio_2.08.50.08_2 porque mi operador de móvil es ONO y es la más estable. Para comprobar si era eso o no he cambiado la Radio a la Radio_2.15.50.14 pero tampoco me deja activar el WiFi con ella. Añado que hasta ahora la ROM que mejor me ha funcionado y que iba a la perfección, muy estable y funcionaba todo ha sido la Nemesis v 2.3.1, pero claro, me gustaría tener Andorid 4, DataOnEXT y esas cosas. Sin alguien tiene alguna idea para solucionar el problema y puede ayudarme estaría enormemente agradecido. |
|
|
||||
|
||||
Es muy extraño.
Lo que yo haría es volver a WM, probar bien el Wifi y reinstalar el Android 4 desde WM. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
Lo que me propones que es? que instale Windows Mobile y que instale la ROM en la Micro SD?? o simplemente que instale una ROM de WM 6.5 y luego vuelva a instalar Magldr y flashee la ROM como vengo haciendo hasta ahora, es decir, recovery con las particiones correspondientes y flasheo desde la Micro SD??
Muchas Gracias por tu ayuda. Última edición por pablorobe Día 01/03/13 a las 13:10:23. |
|
||||
|
||||
Yo le entiendo la primera opción que dices, instalar Maglder y luego la rom que quieras..
Es decir empezar de cero: instalar 6.5 después de hacer una buena limpieza interior del trasto y de la sdcard, y desde ahí volver a hacer todo de nuevo. Sí que es algo muy raro lo que te sucede... |
|
||||
|
||||
Intento un MTTY a ver si es que cuando instale mi primera ROM no lo hice bien o algo y dejando limpia la NAND acabo con el problema, os voy contando mis progresos.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, que no hay forma, he hecho el Task29 para dejar todo limpio, he instalado Magldr de nuevo con 445Mb de partición y 45Mb de cache, y he intentado de nuevo flashear alguna Rom de Android 4 en adelante pero sigue sin funcionar el WiFi, intento dos cosillas más y si no me vuelvo a Nemesis con Android 2.3.7 porque instalar ahora WM es un follón y tampoco estoy seguro de que vaya a funcionar.
Dejo unas capturas por si a alguien le ha pasado lo mismo o puede ayudarme a solucionarlo. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Problema WiFi Android 4
Reitero. Tardas lo mismo en hacer task 29 que en reinstalar wm. Prueba el WiFi en wm que me da que tienes avería física.
Suerte
|
||||
|
||||
No creo que sea avería física porque ahora mismo tengo instalada la Nemesis y estoy conectado por WiFi y va perfecto. No obstante valorare la opción de instalar wm aunque nunca lo he instalado. Lo tenía pase a android y no he vuelto nunca a wm. Se instala igual que android?
|
|
||||
|
||||
Pues entonces me dejas loco...... si funciona en la nemesis deberia ir en cualquiera.
|
||||
|
||||
Mira a ver si el kernel es actual....
|
||||
|
||||
Estuve leyendo en XDA que podía ser problema del kernel, incluso había un miembro del foro de XDA que había solucionado este mismo problema instalando un kernel anterior pero yo lo intenté como se explicaba allí y el resultado era que no me arrancaba la ROM y tenía que flashear de nuevo así que no sé cómo hacerlo para cambiar el kernel.
Yo las ROMs que flasheo las meto con el kernel que vienen, no si por ahí podrá solucionarse mi problema. Un saludo y Muchísimas Gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Por mi parte, escapa a mi conocimiento y no puedo hacer pruebas (hace ya 4 meses que murió mi amada HD2
![]() A ver si hay algún usuario por ahi que lo haya probado y nos pueda dar alguna pista. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias klop, siento lo de tu HD2. A ver si alguien puede ayudarnos.
|
|
||||
|
||||
Prueba metiendo este Kernel desde el recovery, instalándolo como haces cuando instalas una ROM. Ojo, sólo es para ICS, no vale para GB o Jellybean. Descarga
|
||||
|
||||
Jo, cuánto lo siento, por eso no te prodigabas mucho por aquí.... La mía está ya que tengo que cargarla 2-3 veces al día... creo que no superará el verano.... sniff, snifff....
|
||||
|
||||
Hay que pedir a HTC que hagan una reedición de la leo, je, je, je.
Lo de la wifi, como no sea por la radio... Pero si funciona con la némesis. Las versiones 4.2.2 no tienen wifi todavía en nuestros trastos, pero yo he tenido wifi en todas las roms 4.1.2 que he probado, y habrán sido casi todas. |
|
||||
|
||||
Lo de mi pobre bicha se veia venir desde hace tiempo.... hasta que no pudo mas.
La esta reparando (cambiando placa y pantalla) un amiguete, pero es mas por la cosa de recuperar el mejor telefono que he tenido nunca que por necesidad. Para mi uso ahora me he pillado un Nexus 4 que, la verdad, es un maquinon ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este hilo. Me ha sido de gran ayuda.
A mí me pasaba lo mismo con mi HD2 con una 4.2.2, no había conexión wifi ni forma de activarla. Pero le metí la Némesis que comentáis más arriba y ha vuelto a funcionar la wifi. Imagino que será un tema de drivers o de kernel de la 4.2.2 para la HD2... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Habrá que ser paciente ![]()
![]() |
||||||
|