|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 10.1 o Nexus 10??
Hola quisiera que me ayudaran, estoy pensando en una tablet de 10 pulgadas y dudo entre la Nexus 10 y la Note 10.1, cual creeis que merece más la pena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es para trabajar con documentos, ves utilidad al S-pen y jugar a algún juego de cabeza la note.
Si la quieres para navegar y jugar la nexus por características y precio Sí la quieres ya, entonces la note porque la nexus no tiene stock google. |
|
|
||||
|
||||
|
En este mensaje le comentaba a un compañero mis impresiones con la note, por si te sirve. Puedes pedirle a un compañero que tenga una nexus que te haga una breve descripción de las suyas.
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=26 Eso si, como pongo en ese mensaje arriba del todo, la prueba de fuego es que las pruebes por ti mismo. Bueno la nexus solo podrás si conoces a alguien que la tenga, pero puedes ver videos de cómo es. La note vete a probarla, es importante porque es mucho dinero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Aqui vas a encontrar opiniones a favor de la note y en el otro foro pues de la nexus. Aunque los dos compañeros te dieron opiniones objetivas.
Es por eso que las ipads y luego los galaxys tab y note venden mas que los demas. Porque estan al alcance para probarlas y decidirte claramente por una aunque al final la compres por internet importada. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente
Puso el mismo hilo.... tambien en el foro de la Nexus. Se me queda una cara .... y muy pocas ganas de ayudar tras cosas así. Ni buscador ni pollas, pegas fuego en dos sitios a la vez y a ver por donde salen corriendo las liebres
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres una herramienta de trabajo la Note10.1
Sí quieres una herramienta de trabajo y centro de entretenimiento, el iPad. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el ipad que hace aqui? La pregunta es note 10.1 vs nexus 10 Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos
Mi principal duda es la utilidad del S-Pen, ya que creo que me vendría muy bien porque soy estudiante y para tomar apuntes etc... Lo que pasa es que no se si el Note me funcionará igual de fluido que la Nexus, por aquello del soporte de Google y demás. PD: Solo quería escuchar algunas opiniones para decidirme, además me han dado la buena idea de ir a probar la note, ya que no me había dado cuenta de esa posibilidad XD Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El note es muy fluido y tener el spen le da ventaja unica sobre todos. Los cpen no funcionan tan bien como en este tablet.
No se que tan fluido sea el nexus 10 pero en csracteristicas andan muy parecidos. Tal vez tengas que ver videos comparativos porque ver un nexus en accion esta difícil. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo ya te puse las ventajas que veía en la note en el enlace anterior, ahora depende de ti lo que más valores. Yo por ejemplo una tableta de 10.1" con 12 o 14Gb de almacenamiento real pues no es una opción para mi por mucho que a Google le interese que uses sus servicios en la nube, con un móvil puede ser algo distinto, pero con una tableta yo ni contemplo esa opción, y la de 32Gb te sale más cara que una note + microsd. Ahora igual tu apenas añades contenidos y te da igual....
Para mi tener touchwiz no es una desventaja como para otras personas, lo veo "listo para usar". Recuerdo que me instalé una rom cocinada, muy buena, liviana, pero tenía que instalar programas para hacer ciertas tareas que con touchwiz lo tengo de serie. Y si me canso pues tengo el foro de "desarrollo", que aunque no es lo mismo que las actualizaciones directas de Google, tampoco es moco de pavo.Ahora que igual tu valoras ese segundo de más que te puede dar el tener una rom más limpia o tener rápido las actualizaciones de google por encima de todo... Yo valoro una buena pantalla, y la de la nexus es muy buena, pero la de la note también, con menos resolución, si, pero una pantalla es algo más que la resolución. Por ejemplo la archos de mi padre tiene la misma resolución que la note y parecen la noche y el día en cuanto a brillo y colores, pero eso depende de ti... A mi el spen me va bien, y le saco provecho, podría sacarle más, pero lo uso. Pero tal vez tu no lo hagas porque te parece muy complicado de manejar o que no se adapta a ti.... En conclusión, depende de tus gustos. Por cierto, yo tengo bastantes gigas en juegos, leo internet a diario, alguna revista android, videos youtube, así que esta tableta es tan buena como cualquier otra para el entretenimiento y con 2 Gb de ram y procesador de 4 núcleos a 1.4 Ghz escalable fácilmente a 1.6 va sobrada. Saludos |