Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone

Ayuda con protector de pantalla

Hola, he visto en ebay dos protectores de pantalla diferentes:

- Uno antihuellas:
http://www.ebay.es/itm/2-Laminas-Pro...item2a268c72f6
- Otro normal:
http://www.ebay.es/itm/2-Laminas-Pro...item2a268c6990

Por las especificaciones no sé cúal elegir, ya que el primero no deja huellas pero reduce un 4% la nitidez de la pantalla.
Además no sé si son adecuados para que luego funcione el S-Pen correctamente.

Muchas gracias de antemano

Última edición por comadrejagad Día 11/01/13 a las 20:33:29.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 09:12:05
Array

[xs_avatar]
Dannago Dannago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Yo estoy peor q tu porque compre unos protectores x ebay en valencia
Y ayer me llegaron, se ajustan perfecto a la note pero la calidad con el spen es malisima, no fluye como debería de ser, es mas noto como si sefrenara, asi que tendre q buscar otro protector.
Animo a la gente q tenga alguno q vaya bien q nos diga donde lo adquirio.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dannago Ver Mensaje
Yo estoy peor q tu porque compre unos protectores x ebay en valencia
Y ayer me llegaron, se ajustan perfecto a la note pero la calidad con el spen es malisima, no fluye como debería de ser, es mas noto como si sefrenara, asi que tendre q buscar otro protector.
Animo a la gente q tenga alguno q vaya bien q nos diga donde lo adquirio.
Gracias
Muchas gracias por tu comentario, gracias a tí NO voy a pedir ninguna hasta que alguien confirme que un protector va bien, ya que supongo que la mayoría que hay en ebay no habrán tenido en cuenta lo del S-Pen.
Por tanto supongo que habrá que buscar uno Oficial que costará la mitad de la tablet.

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Y por que hay que ponerle un protector? Se supone que tenemos una pantalla gama alta con sus protecciones y que el uso del s-pen no debería dañarla. Yo no pienso poner ninguno, con su funda y con cuidado normal creo que no le hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Y por que hay que ponerle un protector? Se supone que tenemos una pantalla gama alta con sus protecciones y que el uso del s-pen no debería dañarla. Yo no pienso poner ninguno, con su funda y con cuidado normal creo que no le hace falta.
Me gusta, la mejor respuesta que he obtenido, de hecho he tenido un iPad un año con su funda y sin protector, y al menos como yo cuido las cosas, no tiene ni un rasguño.

Muchas gracias y lo doy como solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 04:11:36
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje

Muchas gracias por tu comentario, gracias a tí NO voy a pedir ninguna hasta que alguien confirme que un protector va bien, ya que supongo que la mayoría que hay en ebay no habrán tenido en cuenta lo del S-Pen.
Por tanto supongo que habrá que buscar uno Oficial que costará la mitad de la tablet.

Un saludo y gracias de nuevo.
El oficial estaba en el corte inglés x 15€. Vienen 2. Es el de la tab2 10.1. Pero vale. Ya que las pantallas son iguales.

ForumRunner_20130112_041039.jpg

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
El oficial estaba en el corte inglés x 15€. Vienen 2. Es el de la tab2 10.1. Pero vale. Ya que las pantallas son iguales.

Archivo Adjunto 213566

Hola, no dudo que sea bueno, y cierto es que es del mismo tamaño, pero el problema radica en que la pantalla de la Note 10.1 (aparte de ser capacitiva como el de la tab) incorpora unos sensores que detectan la señal electromagnética del S-Pen.
Por tanto aunque midan lo mismo, si no es "especial" para la Note 10.1 yo no le pondría ninguno.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje

Hola, no dudo que sea bueno, y cierto es que es del mismo tamaño, pero el problema radica en que la pantalla de la Note 10.1 (aparte de ser capacitiva como el de la tab) incorpora unos sensores que detectan la señal electromagnética del S-Pen.
Por tanto aunque midan lo mismo, si no es "especial" para la Note 10.1 yo no le pondría ninguno.

Saludos.
Ya te entiendo, pero sino recuerdo mal, esa era mi duda. Estuve buscando y la unica diferencia entre los dos era la portada de la foto. El código de producto es exactamente el mismo. ETC-P1G2CE y
ETC-P1G2CEGSTD. La verdad es que no me quedó claro, por que si buscas x Internet depende que página te ponen una otra imagen. Y el codigo también te lo cruzan. Y por la página de Samsung pues un desastre.
http://www.acuista.com/x/1449257-sam...#ficha_tecnica

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 17:36:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /