![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor tv stick o TV box?????
Hola a todos soy muy nuevo en todo esto y quiero cambiar de TVE. He visto las que tienen SMARTTV y me parecen una castaña, incluso los vendedores de varios sitios me lo confirman.
La cosa es que quiero algo para la TV que tengo LCD, sin puertos usb , pero si un puerto hdmi. Quiero leer archivos de mi PC en otra habitación, dlna . bluetooth (no se muy bien para que) y sobre todo VER FÚTBOL. Tengo un Galaxy s y poderlo manejar con el o un mando bueno, cual aconsejais. Gracias a todos y enhorabuena por todo este trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
los sticks son mas baratos y apenas ocupan espacio,pero luego necesitaras de hubs para poder conectar un disco duro, un teclado/raton/ etc...y el wifi suele ser pobre
los tv box son mas caros y grandes, pero te ofrecen mas puertos usb, salidas de audio, ethernet a mi me da la sensacion que los tv box estan "mejor hechos" que los sticks el mejor tv box ahora mismo creo que es el mini neox 5 (o algo asi) y el mejor stick el rikomagic mk802 IIIs |
|
||||
|
||||
Re: Mejor tv stick o TV box?????
Muchas gracias, que rapidez.
Sabes si hay tvbox quadcore (creo que son 4 núcleos) porque esta semana probé uno normal con un gb. Y lo devolví al día siguiente. DESESPERANTE. |
|
el minix x5 es dualcore, de momento quadcore esta verde sera cuestion de pocos meses que se vaya viendo algo que merezca la pena
|
|
||||
|
||||
Pero ahora si hay quadcore para tvstick???? Entonces será más interesante tvstick que tvbox!!!!!
|
|
Solo hay uno a la venta y no se sabe que tal va, puede ser un truño o no, si te interesa un quad yo esperaria a que salgan mas y se prueben para no tirar el dinero.
actualmente lo que mas compra la gente y mas valorado esta son el mk802IIs minipc y el minix x5 en stb ambos dual y procesador rockchip. |
|
||||
|
||||
Y con alguno de estos puedo ver fútbol sin cortes??? O eso a día de hoy es imposible. Tipo xbmc o algo de esto o directamente con roja directa, veetle,....
|
|
||||
|
||||
Y los imito mx1 o mx2 o como se llamen? Que tal??
|
|
cortes puedes tener hasta en un pc hay varios hilos en los que se habla del tema del sopcast y demas la gente que tiene el minix x5 o el mk802IIIs dice que el sopcast va bien .
|
|
||||
|
||||
Recuerdas que hilos?
|
|
||||
|
||||