|
||
|
||||
|
||||
ver peliculas usb
He comprado un adaptador para conectar un pendrive por usb para ver peliculas. El caso es que conecto todo y la tablrt detecta el usb pero no el contenido del mismo. Hay alguna manera de poder ver el contenido?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que algunas las veo y otras no, tambien cargadas con el usb.
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola. Solo acepta pendrives formateados en fat32, ntfs no lo acepta... un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por norma general los pendrives y las memorias vienen sin formato, o con fat32, de todas formas pon el pendrive en el pc , boton derecho y dale a formatear, cuando te salga la ventanita de dar formato hay una opcion llamada sistema de archivos donde puedes elegir el tipo de formato que le vas a dar a la memoria o pendrive. Un saludo y espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
Por norma general los pendrives y las memorias vienen sin formato, o con fat32, de todas formas pon el pendrive en el pc , boton derecho y dale a formatear, cuando te salga la ventanita de dar formato hay una opcion llamada sistema de archivos donde puedes elegir el tipo de formato que le vas a dar a la memoria o pendrive. Un saludo y espero haberte ayudado
![]() ![]() Ahora lo probare con la micro sd ya que no me lee los archivos .jpg. Os cuento... Un saludo. |