|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece el Hero H9700?
Pues eso, quería preguntar por el Hero H9700 que en teoría está bien, yo no he comprado ningún móvil chino así que por eso pregunto. Cuesta 210€ apróx. y según Alegrecompra no ha salido todavía a la venta (sale este mes). He leído que corresponde al Zopo ZP950, pero sin marca para abaratar el móvil, ¿Alguno le ha echado un vistazo al terminal? o alguien que me diga que tal están estas marcas. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver es muy similar al n7300, algo mas caro y creo que aun no esta disponible, yo creo que sera un buen terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El N7300 era el que estaba mirando antes, pero vi en unos vídeos que va como a tirones y ralentizado, por eso lo descarté. A ver si sale una review o algún vídeo de este.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en los únicos vídeos que lo he visto ralentizando es en los que tiene el fondo ese 3d cutre de las setas, con un fondo normal va perfectamente fluido, ejemplo:
Contando que montan mismo procesador,resolución de pantalla y ram, y los dos tienen jellybean no creo que apenas haya diferencias de rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, lo había visto con el fondo de setitas, también pensé que tenía menos resolución (me hice un lío comparando) y en teoría el N7300 tiene mejor batería... la verdad es que el N7300 me llamaba pero como te dije, lo de las ralentizaciones me dejó medio mosca. De todos modos, esperaré unos par de días a ver, pero visto lo visto acabaré pillando el N7300.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el h9500 o sea el zp900 y antes tenia el s3 y ni lo estraño ,para mi telefonasos de infarto no lo cambio por nada y ahora a por el zp950 q tiene u a pinta........
|
||||||
|
||||||