|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Htc Hero 2.1
Despues de rotear con z4root 1.3.0. pongo el recovery.img en la SD despuesme bajo el file manager y lo instalo,
a continuacion escribo en el terminar.para meter el recovery 2.2 $ su # flash_image recovery /sdcard/recovery.img flash_recovery : not found reinicio con los botones de la casita y encendido, y me sale el triangulo.rojo No soy capaz de pasar de aqui. No se que hacer Ayuda y gracias adelantadas Htc Hero 2.1 |
|
|
||||
|
||||
No hay nadie q me pueda decir el porque no la reconoce,
el nombre q le tengo en la sd es--- recovery.img Una ayuda porfa.......Gracias |
|
||||
|
||||
formatea la sd y vuelve a poner el recovery en la raiz de la sd
|
||||
|
||||
Gracias por contestar cerealkiller
pero el formatear la sd o cambiar de recovery lo hice un monton de veces. pero sigue sin reconocer el recovery. pero si los programas para instalat. no se si tiene que ver q lo lleve a servicio tecnico de htc a que le repararan. porque la pamtalla tactil me funcionaba solo la mitad. pero no me borraron nada. |
|
||||
|
||||
231 visitas con un solo comentario, es que no le a ocurrido a nadie lo mismo.
|
|
||||
|
||||
...prueba poniendo flash_recovery sólo, sin image, renombra el archivo igual en la sd. Suerte
|
|
||||
|
||||
el comando que pones es el correcto... asegurate que el nombre del recovery sea el mismo que el del comando que estas poniendo...
|
||||
|
||||
Nada todo sigue igual, sigo vuestros consejos pero no sucede nada.
Me sigue diciendo que no reconoce el recovery ( FlashRec y Amon RA Hero 1.7 ) lo renombro como recovery.img pero nada. no se si a los grandes entendidos o no tan entendidos se les ocurre argo. Muchas gracias por vuestras respuestas, si no consigo nada lo dejare por imposible. siento no haber contestado antes pero estube fuera Gracias |
|
||||
|
||||
hola e estado igual que tu i ya estaba amargao .
gracias qconpañero cerealkiller que me rcomendo i guio un poco lo consegui . ahora intentare ayudarte te cuento como lo hice . con el appsin el programa de pc instalale al hero la aplicacion rom manager te conectas por wifi a internet i abres rom manager i das a la 1 opcion se descargara i intalara el recovery solo i se abrira luego parcheas los wipe i instala la ron desde la sd con el rom manager yo puse la villarom v13 la meti en la sd en un archivo rar i la instalo bien antes con rom manager as una copia de seguridad por lo que pueda pazar . es el unico metodo que me funciono i prove todos los que encontre i de esta manera me funciono |
|
||||
|
||||
Hola, hace un año que tengo un htc hero, y el problema es que me baje una aplicacion para borrar aplicaciones que no se podian quitar asi que no se que borre, que aora el market no me descarga, e intentado todo y nada. Aver si me lo podeis arreglar.
Gracias |