|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas al instalar
Ola gente que tal espero que bien bueno queria contarle mi problema
tengo el htc sensation con el hboot 1.27.xxxx soy s-off con el metodo toikii eh intentado instalar un kernell manualmente para poder instalar la rom cm10 pero cada ves que ejecuto el comando fastboot flash boot boot.img se pone a cargar pero luego me sale sending 'boot' (5921 KB)... OKAY [ 1.516s] writing 'boot'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 1.833s quisiera que me pudieran ayudar que estoy asiendo mal?? o como pudiera instalar una kernell con otro metodo un saludo i gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una rom cm10 tienes que instalar el kernel aparte??? . Bájate el kernel en .zip e instalalo en recovery. Pero aparte de repetir hasta la saciedad que se debe leer los post antes de preguntar me resulta extraño que debas instalar un kernel previamente. El kernel viene en la propia Rom. Pero ..........si no leemos preguntaremos obviedades y repletaremos el foro con los mismos temas. Un saludo
|