|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. Que adaptador de corriente para UG802+??
Hola, resulta que tengo el ug802+ y el adaptador que me venía para conectarlo a la corriente eléctrica no debe funcionar bien. Me explico, si conecto el android tv a la corriente no para de reiniciarse, en cambio si lo conecto por usb a la tele, todo perfecto. El querer usarlo con corriente eléctrica es porque quiero dejarlo con torrent 24/7 y si está conectado por usb a la tele, cada vez que la apago el ug802+ también lo hace. El adaptador que me enviaron es de 5v y 2 A. Puede ser problema del adaptador o necesito uno que le suministre más energía. Muchas gracias
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as cambiado el cable...??
Yo tengo este pedido para el MK802IIIs: http://www.ebay.es/itm/221060604894?...ht_2086wt_1161 |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que si he cambiado el cable?? Tengo el que me venía y al funcionar con el USB de la tele descarté cualquier problema del
Cable |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mk802IIIs vienen sin transformador, o te lo pillas a parte, o lo pones al USB de la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado con otro cable y nada, mismo resultado. Mañana saldré a buscar otro adaptador. Ya te diré si se soluciona. Muchas gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
Problema en adaptador. Se me quemo el dia siguiente. No son 2 amperios reales. Funciona con cargador de HTC 1 amperio real. Esperando hub activo D-Link DUB-H7 USB (5v 2.5a) http://www.dlink.com/us/en/home-solu...rt-usb-2-0-hub Cuidado con clones paresidos (1A)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que adaptador me recomiendas, 5v y 2,5A?? O de 1 A?
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo vas a comprar siempre es mejor que sea de lo mas posible a si te evitaras problemas 2,5 A perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||