Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
_Jocker_ _Jocker_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Firmare, kernel

Hola. Voy a adquirir un S2 en nada. Que firmware me recomendais... 4.03... 4.04.. Alguna combinacion que sea estable y corra bien? Un saludo Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
cositaverde cositaverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
4.0.4 LPW de momento para mi es la mejor y mas estable, aunque luego esta la leak 4.1.2 que a unos les va genial y otros tienen mas problemas, de todas formas seguramente la semana que viene salga la 4.1.2 oficial.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Jocker_ Ver Mensaje
Hola. Voy a adquirir un S2 en nada. Que firmware me recomendais... 4.03... 4.04.. Alguna combinacion que sea estable y corra bien? Un saludo Gracias
4.1.2 Oficial sale en nada, te recomendaria que uses ese tiempo para bajarte apps, aunque sean chorras, pero que les puedas ver una utilidad, y asi, descartas las que no te interesen y cuando llegue JB haces una instalacion limpita sin apps chorra
Viejo 07/01/13, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
_Jocker_ _Jocker_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
4.1.2 Oficial sale en nada, te recomendaria que uses ese tiempo para bajarte apps, aunque sean chorras, pero que les puedas ver una utilidad, y asi, descartas las que no te interesen y cuando llegue JB haces una instalacion limpita sin apps chorra
Seguro q me viene con gingenber. Hare root y me adaptare al s2, mirare las app q me cundan y pasare a la nueva oficcial fresco. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Jocker_ Ver Mensaje
Seguro q me viene con gingenber. Hare root y me adaptare al s2, mirare las app q me cundan y pasare a la nueva oficcial fresco. Un saludo
Es que meterte con ICS para hacer la Update a JB (Espero que en Dias), me parece un poco perdida de tiempo, por mi parte, elegiria pues un reproductor de musica, navegador web, widgets, etc... Y puedes ver las ROMs actuales con JB para incluso esperar sus versiones con JB oficial

Yo te recomiendo Chameleon, que siendo base Samsung y funcionando todo, se ve igual que AOSP o AOKP

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:48:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /