Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 03:59:44
Array

[xs_avatar]
gabo_akdemico gabo_akdemico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Ayuda SAMSUNG GALAXY S2 o MOTOROLA RAZAR I

Hola amigos...
Mi nombre es Gabriel y soy de Argentina.
Era poseedor de un hermosos Galaxy S3, pero devido a la delincuencia que es moneda corriente en mi hermoso pais, me lo robaron...
Estoy queriendo adquirir otro equipo, estoy entre el Samsung S2 o el nuevo Motorola Razar I
Antes de comprar el S3 tuve el S2 y es un equipazo... pero me llama la atencion el motorola Razar I, tambien tuve el Razar comun y no me gusto es muy lento...

Espero puedan ayudarme a dicidir sobre alguno de estos dos equipos.

Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 04:06:30
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
pues la verdad es el s2 y el s3 muchisimos del foro lo hemos probado y ambos van fenomenal aunqe esta un peldaño por el encima el s3, en cambio el razr I gracias a qe motorola a abandonado a España poca gente lo habra probado aunqe mirando las especificaciones tiene un buen procesador pero es un single core y aunqe este hecho por intel es superior el procesador del S2, resumiendo me quedaria con el S2
salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 07:43:05
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Entre esas dos yo creo que deberías ir por el S2, el cual además pronto recibirá la actualización oficial a Jelly Bean.
Viejo 06/01/13, 09:43:44
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Por el precio del s2 llévate un Xperia S: mucho mejor pantalla (Lcd, HD), mejor cámara, mejor sonido, Posicionamiento Glonass, HDMI, conectividad NFC...

Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
El s2, aunque no conozco ese MOTOROLA RAZAR .

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Última edición por golbe Día 06/01/13 a las 10:02:55.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabo_akdemico Ver Mensaje
Hola amigos...
Era poseedor de un hermosos Galaxy S3, pero devido a la delincuencia que es moneda corriente en mi hermoso pais, me lo robaron...
Estoy queriendo adquirir otro equipo, estoy entre el Samsung S2 o el nuevo Motorola Razar I
Antes de comprar el S3 tuve el S2 y es un equipazo... pero me llama la atencion el motorola Razar I, tambien tuve el Razar comun y no me gusto es muy lento...

Desde ya muchas gracias.
Si hay mucha delincuencia en tu precioso pais comprate uno de botones tu veras que con eso no te lo roban

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por gabo_akdemico Ver Mensaje
Hola amigos...

Desde ya muchas gracias.
La arquitectura del Intel Àtom del Razr I (que usa un conjunto de instrucciones x86-64), es el que usan los ordenadores (portátiles y fijos) y es incomparable a ningún procesador ARM (instrucciones RISC), que es el que usan el resto de los smartphones y tablets (excepto las que llevan Windows 8 Pro) y que sacrificando potencia, tienen la ventaja de consumir menos energia. Guiarse en este caso por el número de núcleos y demás, es pecar de ignorancia....
En un futuro no muy lejano todos los smartphones de gama alta, seguramente llevarán procesadores x86 (si acaban de conseguir un menor consumo y mejoran las baterías actuales, que es lo que están consiguiendo)

Otra cosa, es que actualmente un procesador x86 en Android, pueda dar más de un problema de compatibilidad con algunas aplicaciones.
Sobre el tema de robos, eso sí cualquier SX llamará más la atención.
En definitiva tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo de potencia no puedo hablar, porque es verdad que con eso de que motorola se ha ido de aki, no ha llegado apenas informacion, y la poca que ha llegado para lo que va a servir, yo por lo menos por ahora no le he echado muchas cuentas, pero como diseño el rarz 1 a mi se me antoja feo, y mira que el galaxy s 2 no es precisamente un bellezon, pero desde luego motorola deberia intentar mejorar ese aspecto porque en el pasado eran de los mas bonitos, al menos para mi el k1 fue de los moviles que mas me han gustado, pero ultimamente no hacen mas que sacar, opinion personal y subjetiva siempre, verdaderos pepinos pero de aspecto no de potencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /