|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda SAMSUNG GALAXY S2 o MOTOROLA RAZAR I
Hola amigos...
Mi nombre es Gabriel y soy de Argentina. Era poseedor de un hermosos Galaxy S3, pero devido a la delincuencia que es moneda corriente en mi hermoso pais, me lo robaron... Estoy queriendo adquirir otro equipo, estoy entre el Samsung S2 o el nuevo Motorola Razar I Antes de comprar el S3 tuve el S2 y es un equipazo... pero me llama la atencion el motorola Razar I, tambien tuve el Razar comun y no me gusto es muy lento... Espero puedan ayudarme a dicidir sobre alguno de estos dos equipos. Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es el s2 y el s3 muchisimos del foro lo hemos probado y ambos van fenomenal aunqe esta un peldaño por el encima el s3, en cambio el razr I gracias a qe motorola a abandonado a España poca gente lo habra probado aunqe mirando las especificaciones tiene un buen procesador pero es un single core y aunqe este hecho por intel es superior el procesador del S2, resumiendo me quedaria con el S2
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esas dos yo creo que deberías ir por el S2, el cual además pronto recibirá la actualización oficial a Jelly Bean.
|
||||
|
||||
|
El s2, aunque no conozco ese MOTOROLA RAZAR
.![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por golbe Día 06/01/13 a las 10:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...
Mi nombre es Gabriel y soy de Argentina. Era poseedor de un hermosos Galaxy S3, pero devido a la delincuencia que es moneda corriente en mi hermoso pais, me lo robaron... Estoy queriendo adquirir otro equipo, estoy entre el Samsung S2 o el nuevo Motorola Razar I Antes de comprar el S3 tuve el S2 y es un equipazo... pero me llama la atencion el motorola Razar I, tambien tuve el Razar comun y no me gusto es muy lento... Espero puedan ayudarme a dicidir sobre alguno de estos dos equipos. Desde ya muchas gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...
Mi nombre es Gabriel y soy de Argentina. Era poseedor de un hermosos Galaxy S3, pero devido a la delincuencia que es moneda corriente en mi hermoso pais, me lo robaron... Estoy queriendo adquirir otro equipo, estoy entre el Samsung S2 o el nuevo Motorola Razar I Antes de comprar el S3 tuve el S2 y es un equipazo... pero me llama la atencion el motorola Razar I, tambien tuve el Razar comun y no me gusto es muy lento... Espero puedan ayudarme a dicidir sobre alguno de estos dos equipos. Desde ya muchas gracias. ![]() En un futuro no muy lejano todos los smartphones de gama alta, seguramente llevarán procesadores x86 (si acaban de conseguir un menor consumo y mejoran las baterías actuales, que es lo que están consiguiendo) Otra cosa, es que actualmente un procesador x86 en Android, pueda dar más de un problema de compatibilidad con algunas aplicaciones. Sobre el tema de robos, eso sí cualquier SX llamará más la atención. En definitiva tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de potencia no puedo hablar, porque es verdad que con eso de que motorola se ha ido de aki, no ha llegado apenas informacion, y la poca que ha llegado para lo que va a servir, yo por lo menos por ahora no le he echado muchas cuentas, pero como diseño el rarz 1 a mi se me antoja feo, y mira que el galaxy s 2 no es precisamente un bellezon, pero desde luego motorola deberia intentar mejorar ese aspecto porque en el pasado eran de los mas bonitos, al menos para mi el k1 fue de los moviles que mas me han gustado, pero ultimamente no hacen mas que sacar, opinion personal y subjetiva siempre, verdaderos pepinos pero de aspecto no de potencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||