Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
nehon nehon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Problema liberar Galaxy s2

Chicos, he probrado a liberar mi galaxy S2 de Orange con el Galaxy_S Unlock y con Galaxy S2 SIM unlock y nada, con ninguno de los dos, ¿alguna sugerencia?

Si liberarlo por IMEI no me sale caro lo haría, ¿por cuanto suele salir?
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
bajate el GalaxSim Unlock del market....cuesta 2 euros...pero ese va hasta con Jelly Beam...saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
Yo te iba a recomendar también GalaxSim Unlock. Me lo liberó en un puto segundo. Aunque no libera lo que es el teléfono,.... libera la sim que para el caso funciona igual, pero es curioso que la red se sigue detectando como la que tenía el teléfono antes (es decir... yo si activo el envío de estadísticas de Cyanogenmod, me dice que soy de Vodafone cuando no es así).

PERO FUNCIONA.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
innerslam innerslam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
saludos ,yo ayer lo libere con galaxy s unlock y busybos installer y ningun problema,,, si busca en youtube un canal llamado dinamica media te sale facilisimo como hacerlo,,, yo me hize root y lo libere siguiendo sus pasos,,,
espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
javitui javitui no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
creo que tienes que tener la rom stock para poder liberarlo, a mi tambien me dio problemas y le cambie la rom y a la primera
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
Yo te iba a recomendar también GalaxSim Unlock. Me lo liberó en un puto segundo. Aunque no libera lo que es el teléfono,.... libera la sim que para el caso funciona igual, pero es curioso que la red se sigue detectando como la que tenía el teléfono antes (es decir... yo si activo el envío de estadísticas de Cyanogenmod, me dice que soy de Vodafone cuando no es así).

PERO FUNCIONA.
eso es culpa de la cyanogen....pon una stock ya verás como te lo reconoce bien....de todas formas seguramente uses una OMV y al principio al conectar durante unos segundos te aparece el nombre de la operadora que coge red....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:46:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /