|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema liberar Galaxy s2
Chicos, he probrado a liberar mi galaxy S2 de Orange con el Galaxy_S Unlock y con Galaxy S2 SIM unlock y nada, con ninguno de los dos, ¿alguna sugerencia?
Si liberarlo por IMEI no me sale caro lo haría, ¿por cuanto suele salir? |
|
|
||||
|
||||
Yo te iba a recomendar también GalaxSim Unlock. Me lo liberó en un puto segundo. Aunque no libera lo que es el teléfono,.... libera la sim que para el caso funciona igual, pero es curioso que la red se sigue detectando como la que tenía el teléfono antes (es decir... yo si activo el envío de estadísticas de Cyanogenmod, me dice que soy de Vodafone cuando no es así).
PERO FUNCIONA. |
|
||||
|
||||
saludos ,yo ayer lo libere con galaxy s unlock y busybos installer y ningun problema,,, si busca en youtube un canal llamado dinamica media te sale facilisimo como hacerlo,,, yo me hize root y lo libere siguiendo sus pasos,,,
espero que te sirva de ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te iba a recomendar también GalaxSim Unlock. Me lo liberó en un puto segundo. Aunque no libera lo que es el teléfono,.... libera la sim que para el caso funciona igual, pero es curioso que la red se sigue detectando como la que tenía el teléfono antes (es decir... yo si activo el envío de estadísticas de Cyanogenmod, me dice que soy de Vodafone cuando no es así).
PERO FUNCIONA. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|