|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema después de root
Pues verán, hoy por fin conseguí rootear el nexus s, y como es normal, me puse a descargar aplicaciones que solo pueden ser usadas por usuarios root (todas del google play), una de ellas era para cambiar la letra del movil (sólo me la descargue para probar) pues cambien la letra y le di a reboot, se me apagó el móvil y se empezo a encender de manera normal, pero cuando llega a la animacion de google (la cruz con las astas de distintos colores) se queda ahí, todo el rato haciendo la misma animacion y no se enciende, entra en el recovery perfectamente, le he dado a resetear todos de fabrica para ver si asi pasaba algo, y sigue igual... :'( por favor, diganme que puedo hacer.. estoy desesperado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado informando de estos casos, creo que se me ha brickeado, pero no ha sido un brickeo muy fuerte porque aparece el logo de google y se queda en la animacion de la cruz, además me entra en recovery perfectamente, y he visto que habia gente que solucionaba esto flasheandolo con ODIN, por favor, diganme como puedo hacer que me termine de arrancar el terminal, el movil está rooteado y desbloqueado, ayuda plis, les estaría muuuy pero que muuuuy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a instalarle de nuevo la rom?
Si entra en el recovery pues es sencillo. Y no uses ODIN por ahora, que parece que da más problemas de los que resuelve
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguramente es porque no es compatible con el Nexus S y reemplaza algo que no tiene que reemplazar y se queda en un bucle. Con reinstalar la ROM o instalar otra ya se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Topusky, no publiques el mismo problema en varios hilos a la vez porque luego tendrás diferentes respuestas en diferentes hilos y es un kaos.
Céntrate en este hilo que has abierto tú para que te puedan ayudar. Te lo muevo al subforo de desarrollo y roms para centrar aún más la ayuda.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, lo siento esque estaba buscando soluciones desesperadamente
, pero el caso es que yo no he flasheado ninguna vez mi nexus s, está con jelly bean oficial, y le consegui hacer root ayer y me lie a meterle aplicaciones para optimizar el movil, pero una de ellas que era para cambiar la letra tenía una opcion que era reboot (me parece) y le di, se apagó y se quedó en la crucecita de google, toodo el rato haciendo la misma animación, entonces despues de dejarle mucho tiempo (como unos 20 min) y no arrancaba, me meti en recovery y borre todos los datos, pero aún asi se me queda igual, entonces nose que hacer :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes las versiones de fabrica de los nexus https://developers.google.com/android/nexus/images descarga la del nexus s, la flasheas y otra vez tendras movil.
|
||||
|
||||
|
Y como la flasheo? porque yo si que puedo entrar en el recovery y en download pero, no puedo poner el movil en depuracion USB, y nosé como meterlo en la memoria para flashearlo, porque luego sino me equivoco sería instalar el archivo desde el recovery, pero como lo meto en la memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el .zip de la ROM en la memoria del móvil e instalara desde el recovery CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando conecto el movil al ordenador sólo se pone a cargar y la memoria interna del movil no la reconoce, entonces no sé cómo podría detectarla :S
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de CWM y con el USB conectado al PC vas al menú advanced y luego a mount USB storage (creo que se llamaba así) y le das a mount.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerlo ahora mismo ;) ahora os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, lo he probado, y cuando entro en CWM el movil es detectado por el ordenador, pero cuando le doy a mount USB storage, sólo me sale una opción, que es "unmount", y no me sale ninguna parte en el Equipo donde poder meter la ROM oficial, en advanced también he visto una opcion que era Partition SD, creeis que así podrá ser detectada una parte de la SD interna por el ordenador, y asi meter la ROM?
Por cierto, muchas gracias por la ayuda que me estais dando, siento que cada vez estamos mas cerca de dar con la solucion ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que el recovery no te da la opcion de mount USB storage, yo diría que es porque tienes una version antigua de CWM, prueba a bajarte otra mas moderna... aqui tienes unos cuantos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2032337 lo flasheas desde windows como hiciste con el que tienes y a ver si con este te funciona ;)
Edito: acabo de releerte, no lo habia entendido bien, si te sale umount es que se ha montado y devería de aparecerte el dispositivo de almacenamiento masivo en el PC, no? umount es para expulsarlo cuando hayas terminado, por eso te sale esa opción.
![]() Última edición por JoChele Día 04/01/13 a las 22:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he encontrado, había que esperar un buen rato jajaja, ahora lo que me pasa es que meto el archivo comprimido, pero no me lo encuentra, creo que es porque tiene que ser ZIP y no RAR, voy a probar con eso, ahora os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya en ZIP si que la veo, le doy a choose zip from sdcard, la selecciono, y le doy a YES-Install, y me pone finding update package... opening update package.. installing update.. installation aborted y ahí se para, no sé que hago mal, o si esque la ROM oficial no está bien :S, tengo algun fallo en el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no lo hayas bajado bien... Normalmente se bajan en zip... Prueba con la que hay en los pasos del post de las chinchetas de restaurar ROM oficial 4.1.2 que hizo dukati, o si no prueba con otra ROM...
![]() Última edición por JoChele Día 04/01/13 a las 23:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor probando a instalar una de cyanogenMod creeis que podrá ir?, con meterla en la SD y flashearla vale no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido una ROM de cyanogenMod y los Gapps, y ya se me inicia y me pide el numero pin de la SIM, pero luego me da fallo y me dice que ha habido un fallo con los gapps, y que se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion, voy a probar flasheandolo con otra ROM de cyanogen porque creo que los gapps no cambiarán no?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||