Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
AllShare Cast en Galaxy Note

Quiero hacer una consulta, tal ves parezca un poco tonto lo que voy a preguntar pero quiero que me saquen de una duda, se puede instalar o de que manera se puede hacer para que en el galaxy note funcione la aplicacion allshare cast como lo hace en el galaxy s3 y en el galaxy note 2, es decir para que se pueda ver todo en la television mediante el allshare cast dongle, actualmente tengo un galaxy s3 y tambien el galaxy note por eso quisiera saber si se puede hacer.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Prueba con imediashare esta en el play google
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 05:03:22
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcerino Ver Mensaje
Quiero hacer una consulta, tal ves parezca un poco tonto lo que voy a preguntar pero quiero que me saquen de una duda, se puede instalar o de que manera se puede hacer para que en el galaxy note funcione la aplicacion allshare cast como lo hace en el galaxy s3 y en el galaxy note 2, es decir para que se pueda ver todo en la television mediante el allshare cast dongle, actualmente tengo un galaxy s3 y tambien el galaxy note por eso quisiera saber si se puede hacer.

Saludos
Exactamente que quieres hacer? Porque si es hacer streaming de audio y video desde o hacía el note está al share play lo que pasa es que debes activarlo con tu cuenta samsung, si quieres usarlo directo extrae el all share de cualquier Rom de s2 y lo metes en la carpeta system/app y listo, mira la imagen que te adjunto.
All share hago streaming directo
All share play hago streaming mediante un servidor multimedia
Aahhh en configuración del telefono también está una opción de compartir mediante dlna pero es medio tediosa usarla

Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 06:08:35
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
exactamente lo que quiero hacer es que se vea todo lo que hago en el note pero en la television como lo hace el galaxy s3 con allshare cast conectado inalambricamente al allshare cast dongle, no se si me explico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:01:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /