|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AllShare Cast en Galaxy Note
Quiero hacer una consulta, tal ves parezca un poco tonto lo que voy a preguntar pero quiero que me saquen de una duda, se puede instalar o de que manera se puede hacer para que en el galaxy note funcione la aplicacion allshare cast como lo hace en el galaxy s3 y en el galaxy note 2, es decir para que se pueda ver todo en la television mediante el allshare cast dongle, actualmente tengo un galaxy s3 y tambien el galaxy note por eso quisiera saber si se puede hacer.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con imediashare esta en el play google
|
|
|
|
Quiero hacer una consulta, tal ves parezca un poco tonto lo que voy a preguntar pero quiero que me saquen de una duda, se puede instalar o de que manera se puede hacer para que en el galaxy note funcione la aplicacion allshare cast como lo hace en el galaxy s3 y en el galaxy note 2, es decir para que se pueda ver todo en la television mediante el allshare cast dongle, actualmente tengo un galaxy s3 y tambien el galaxy note por eso quisiera saber si se puede hacer.
Saludos ![]() All share hago streaming directo All share play hago streaming mediante un servidor multimedia Aahhh en configuración del telefono también está una opción de compartir mediante dlna pero es medio tediosa usarla
|
||||
|
||||
|
exactamente lo que quiero hacer es que se vea todo lo que hago en el note pero en la television como lo hace el galaxy s3 con allshare cast conectado inalambricamente al allshare cast dongle, no se si me explico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||