|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con actualizacion de un update.app en huawei ascend p1 (un primo del ascend g300)
Hola chic@s
Disculpad que me entrometa en vuestro foro, pero somos novatos en el universo Huawei ![]() Un compañero que tiene el ascend p1, ha bajado un update.app, de los que hay que instalar desde ajustes-almacenamiento-actualización de software-actualizar desde sd. Ahora bien, junto a ese update venían otros dos archivos, uno de ellos es boot.img, y el otro recovery.img, el recovery imaginamos que será el recovery original para poder actualizar, pero el boot.img no sabemos como debemos usarlo. Imagino que en el ascend g300 las actualizaciones se harán de forma similar, es para que nos arrojeis un poco de luz al asunto sobre como hacerlo. Ante todo muchas gracias y feliz año a tod@s. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Las up del huawei simplemente se instalan los update,nada mas.
|
|
||||
|
||||
Eso es, esos archivos no sé para qué será, pero yo tengo dos Huawei y se actualizan mediante update.app, sin más archivos ni más historias. Olvidad que existen.
![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que desde actualización de software el sistema no se actualiza, me lleva al recovery, y ahí se queda...
|
|
||||
|
||||
si los archivos son 100 % originales prueba a meterlos todos juntos en la carpeta dload en la raiz de tu memoria y prueba a instalar de forma forzada, que es mas peligroso, pero te digo lo mismo que todos los demas yo he actualizado siempre con un solo archivo y desde los menus sin ningun problema, suerte
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a instalarlo con el método forzado. Apagas el teléfono, quitas la batería unos segundos, la vuelves a poner y con el teléfono apagado pulsas Vol+ Vol- y Power a la vez.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|