|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Un saludo a todos!... quisiera saber que rom me recomiendan para el galaxy mini (S5570L), que dure mas la batería que es lo que mas me interesa, ocupo mucho el 3G/2G y esta se agota demasiado rápido, tengo la rom de stock gingerbread 2.3.6, algunas sugerencias? ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un saludo a todos!... quisiera saber que rom me recomiendan para el galaxy mini (S5570L), que dure mas la batería que es lo que mas me interesa, ocupo mucho el 3G/2G y esta se agota demasiado rápido, tengo la rom de stock gingerbread 2.3.6, algunas sugerencias? ..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No he probado la que dice el compañero de arriba, pero por lo general y lo que yo sé las roms cocinadas son más fluidas, mejores gráficos; pero consumen más batería que una STOCK ; intenta tener el brillo siempre al mínimo que es lo que más consume y el 3g hay alguna app que te permite controlarlo más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo también he observado que si desactivas en ajustes/cuentas y sincronización/datos de fondo, dura bastante más la batería.
La pega es que no te avisa de las actualizacinoes de facebook, twitter, pero con entrar de vez en cuando, merece la pena. Al menos a mí me dura bastante más desde que lo he desactivado. |
|
||||
|
||||
Jana
![]() |
|
||||
|
||||
tu tienes s5570L, creo que no te vale
|