|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas; Desconectar usb y batería.
En primer lugar decir que no veo la manera de desconectar de modo seguro la tablet cuando la conecto al pc, ni desde windows (no me parece en la lista de iconos ocultos de la barra de tareas que es donde suelo desconectar los dispositivos usb) ni tampoco desde la propia nexus veo la opción de desconectar, de modo que tengo que quitar el cable sin más.
¿Importa realmente o en una de estas se va a estropear? Nunca he sabido si realmente importa o es una pijada pero por si acaso siempre desconecto los dispositivos utilizando la opción de modo seguro. Respecto a la duración de la bateria me da la sensación que dura bastante menos de las 9 horas largas que se anuncia, si bien apenas he trasteado por las noches para que no me descubran el regalo de reyes, lo cierto es que con simplemente poner la wifi para bajar datos de algún juego, navegar y ver algo de youtube en un rato he visto como me ha bajado a un 78%, y cerrando la wifi y jugando un ratillo más a un juego se me ha plantado en un 50% por lo que haciendo un cálculo a lo tonto (insisto que no lo he medido bien sino es mi impresión) no creo que la cosa dure más de tres horas. Algo que he observado es que dando un toque a lo de la batería me sale una lista de cosas que entiendo que es lo que está consumiendo: Ahora mismo sin wifi: Servidor multimedia: 38% Pantalla: 19% Android OS: 12% Sistema android: 4% ES explorador de archivos: 3% Multimedia: 3% Tablet inactivo: 3% Tres juegos: El Asphalt 7, Horn, Shark Dash: un 3%, 4% y 4% respectivamente. ¿Acaso es ese el problema? ¿Por qué me están consumiendo los juegos si no los tengo abiertos? ¿Se puede cerrar esas aplicaciones/juegos o configurarlas una a una para que no consuman cuando no los utilizo?. Simplemente acabo de iniciar la tablet y está así ¿Qué es el servidor multimedia que chupa tanto? Por cierto que ahora mismo la tablet está en Android v.4.2.1. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. para la conexion del usb, simplemente desenchufa y punto... no le va a pasar nada. Para archivos pequeños, te recomiendo la app airandroid... muy útil para pasar archivos via wifi sin cable.
- sobre el consumo, pues juegos potentes o simplemente la navegacion web via wifi o 3G... la bateria se gasta en un suspiro... sin embargo prueba a escuchar música o ver videos avi (app Mxplayer o Bsplayer o similar) sin wifi.. veras que la sangría es menor y la batería se estira. - lo del servidor multimedia: indica el consumo de musica, videos, etc.... y lo de los juegos es que en algún momento del ciclo de la bateria, has estado jugando e indica el consumo proporcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero sigo pensando que no es normal como se gasta. Al escribir este mensaje por ejemplo la encendí simplemente para ver los datos que puse, sin wifi ni hacer nada más y en lo que escribí el mensaje observé que pasó de un 62 a un 60% simplemente en trastear un poco mirando lo de la batería, información del equipo y dos salidas y entradas más al escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar pulsando un largo rato el interruptor? Así puede que se libere algún proceso que se ha quedado enganchado.
Si eso no va yo restablecería a datos de fabrica e instalaría de nuevo las aplicaciones una a una comprobando antes y después el consumo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar pulsando un largo rato el interruptor? Así puede que se libere algún proceso que se ha quedado enganchado.
Si eso no va yo restablecería a datos de fabrica e instalaría de nuevo las aplicaciones una a una comprobando antes y después el consumo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Lo de establecer datos de fábrica es algo que también me interesa para el futuro en caso de que se ponga lenta. Para eso habrá que rootear ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
- para reiniciar --> con la tablet encendida, mantienes pulsado el power hasta que la pantalla se apague y reinicie con las letras de google.
- para restaurar valores de fabrica---> no hace falta ser root. AJUSTES --> COPIA DE SEGURIDAD --> RESTAURAR VALORES DE FABRICA... Yo antes de restaurar.... miraría otras cosas: - el brillo - la sincronizacion en segundo plano (esto lo puedes ver en ajustes --> cuenta de google) - los widgets que tengas puestos, etc... Si es nueve ten en cuenta... que a a aprtir de la 3 o 5 carga de la bateria, al menos yo, noto que la bateria se estirar mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la tablet la verdad es que me parece que de batería va muy bien, por ejemplo cuando me llegó aprox. Con 42% de la batería, cacharreando y descargando cosas, y hasta jugando dead trigger se me agoto en 3 o 4 horas, siendo este su primer ciclo, y sin haber estado siquiera completo me pareció excelente, actualmente, me da unas 5 o 6 horas de pantalla si la uso para juegos de bajo consumo, musica, navegar y ver vídeos, mas de 7 si solo leo, navego, oigo musica y tal vez algo de vídeo, y en lo mínimo que le he fundido ha sido hoy, jugando al batman que es un juego que exige en la nexus, la baje de 100% a 13% den 3:30 horas de pantalla BRILLO AL MAXIMO, a mi no me parece mal el rendimiento, así que la tuya o hay algo que esta consumiendo fuera de lo normal o de verdad viene mala cosa que no creo, así que recomendaría un reseteado de fabrica y esperar a ver que pasa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||