|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendido
Marca: samsung
Modelo: galaxy s3 mini metallic blue Compañía: orange aunque quizas venga libre al ser de los primeros. no lo se,prefiero poner que es orange Precio: 280 eu envio incluido Estado: precintado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Envio mrw Ubicación: valladolid Forma de Pago: En mano/Ingreso/Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: cero patatero. Descripcion: NO REGATEO. NO CAMBIOS. MAS DE 130 VOTOS ME AVALAN. Cualquier cosa por mp ![]() ![]()
Última edición por lokitina Día 28/11/13 a las 22:31:55. Razón: recuperación anuncio |
|
|
||||
|
||||
trato cerrado con el compi xperiator,el miercoles realizaremos los envios.
|
||||
|
||||
bueno pues por problemas del compi con el que iba a realizar el cambio vuelve a estar a la venta
|
||||
|
||||
Lástima. No te interesará un Sony tablet s de 32gb... ya se que no quieres cambios pero yo pregunto.
Un saludo y feliz año nuevo compañero. Desde mi móvil y a mano
|
||||
|
||||
se agradece compi,pero no me interesan tablets. no obstante feliz noche a todos
|
||||
|
||||
gracias
Última edición por Kortatu82 Día 31/12/12 a las 12:45:34. |
|
||||
|
||||
seguimos
Última edición por Kortatu82 Día 31/12/12 a las 12:45:58. |
|
||||
|
||||
Me lo quedo yo.
Pasamos a privado para intercambiar datos personales, gracias. Última edición por nokerx Día 31/12/12 a las 13:28:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pasado justificante de transferencia,en cuanto llegue a mi cuenta lo envio. saludos
![]() |
||||||
|