|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar HTC Wildfire S
Bueno, tras bastantes reintentos de hacerme root y poder instalar la nueva ROM, con problemas con el recovery al final por si misma se puso sola
![]() La cuestión es, que ahora mismo con el movil poco puedo hacer, necesitaria liberarla, no se si entendi mal, pero por lo que entendi liberarla era hacerla s-off, pero por lo que he visto tambien es muy dificil o imposible, por lo que la tengo unlocked. Pero es eso, que me gustaria liberarmela, y a ser posible gratis jeje Bueno, espero vuestras respuestas Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras bastantes reintentos de hacerme root y poder instalar la nueva ROM, con problemas con el recovery al final por si misma se puso sola
![]() La cuestión es, que ahora mismo con el movil poco puedo hacer, necesitaria liberarla, no se si entendi mal, pero por lo que entendi liberarla era hacerla s-off, pero por lo que he visto tambien es muy dificil o imposible, por lo que la tengo unlocked. Pero es eso, que me gustaria liberarmela, y a ser posible gratis jeje Bueno, espero vuestras respuestas Gracias ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||