![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Control de energia en notificaciones
Hola, tengo un zte skate con la rom bluemonte y quiero saber como poner los botones de control de energia en la barra de notificaciones.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Compi, creo que eres el único que la tiene instalada...
|
|
Si te gustan los botones en la barra de notificaciones, actualizate a alguna de las mas nuevas. Como MIUI o alguna revisión de Mokee.
Realmente es una ROM bastante desfasada, y no merece la pena liarse a modificarla. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esa rom es de cuando Cristo perdió la alpargata...compañero hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssi iiiiiiiiiiiiiiimas roms mejores donde eso viene "de serie". Guarda las aplicaciones que te interesen con titanium (p.ej) y ponte una de las nuevas....te va a parecer que estrenas movil. |
|
||||
|
||||
La bluemonte edta desfasada si quieres una gb hay muchisimas mejor que esta, la bluemonte es de las primeras que salieron hace un año y pico.. las cosas mejoran
|
|
||||
|
||||
al leer el titulo del post iba ha comentar que la mayoría de roms lo traen de serie, pero esa en concreto no la probé. Pues te digo lo mismo instálate una rom más actual y disfruta de esa y otras muchas más ventajas, y gratis!! jajaja
|
|
||||
|
||||
jajajajajaj...muy bueno, muy bueno....
parece que se asustó.... porque no contesta... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|