|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu pantalla de Home.
He pensado que para darnos ideas podríamos postear capturas de nuestros homes y/o lockscreens. Así nos recomendamos widgets y apks.
El mio. Uso: switchpro para el widget de control de energia. Lightning launcher Mod para root de iconos de baferia del foro xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis 4 pantallas, prácticamente no tengo ningún mod y los widgets creo que son bastante típicos, bajo la capa de sense,asique no he cambiado casi nada, time by time ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya llevo bastante tiempo con mi HDX y lo tengo bastante personalizado y lo quiero mucho
, he hecho un montaje de mis 5 pantallas para que las veáis, ya que me ha llamado la anteción el hilo, me aburría y me apetecía compartirlo. Si queréis preguntar cualquier cosa sobre cualquier app o algo estaré encantado de responder.![]() A ver, resumiendo un poco para el que le interese, empezando por la izquierda: la 1ª pantalla es el widget "Power Widget" para los accesos directos a las funciones que quieras + accesos directos del sistema sueltos que no venian en el widget. Y el widget de Flipboard que es donde leo las noticias recientes de distintos temas cuando me aburro. la 2ª tiene el reproductor de google, el "play music" que ha salido hace poco para españa y está guai, le tengo ahí. Pinterest que es una aplicación que miro muchísimo para ver fotos, ilustraciones, imagenes artísticas en general, bueh y 4 carpetas con 16 juegos cada una ![]() la 3ª pantalla, o sea la principal el reloj y el tiempo predefinidos y 3x4=12 accesos directos que uso mucho. la 4ª tiene unos post-its para apuntes rápidos de cualquier mierda, (muy útiles para mi ) a la derecha mi horario de clase que como la foto está sacada por la tarde no hay asignaturas pero por las mañanas salen las que tengo y si le pico al widget pues sale el horario completo. Y más accesos directos y carpetas con cosas que uso menos pero que vienen bien tenerlas ahí organizadas y no tenerlas que buscar en mi caótico menú de más de 10 páginas ![]() y la 5ª pantalla una app chachi (Any.do) para poner "cosas que tenga pendientes por hacer" y que puedes ir añadiendo y tachando lo que sea super rápido. E ya
Última edición por Ankore Día 29/12/12 a las 21:35:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ankore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar pantallas deberás instalar un launcher alternativo. Véase apex, holo, nova launcher o el que quieras.
Varios hacen esta pregunta, realmente necesario no entiendo porque molesta tanto tener más pantallas. Con que no lo muevas de la principal... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya llevo bastante tiempo con mi HDX y lo tengo bastante personalizado y lo quiero mucho
, he hecho un montaje de mis 5 pantallas para que las veáis, ya que me ha llamado la anteción el hilo, me aburría y me apetecía compartirlo. Si queréis preguntar cualquier cosa sobre cualquier app o algo estaré encantado de responder.... A ver, resumiendo un poco para el que le interese, empezando por la izquierda: la 1ª pantalla es el widget "Power Widget" para los accesos directos a las funciones que quieras + accesos directos del sistema sueltos que no venian en el widget. Y el widget de Flipboard que es donde leo las noticias recientes de distintos temas cuando me aburro. la 2ª tiene el reproductor de google, el "play music" que ha salido hace poco para españa y está guai, le tengo ahí. Pinterest que es una aplicación que miro muchísimo para ver fotos, ilustraciones, imagenes artísticas en general, bueh y 4 carpetas con 16 juegos cada una ![]() ... E ya ![]() ![]() Qué app usas para él widget de notas y el de tareas? Gracias me ha ayudado mucho Dentro de poco cuando termine de dejarlo bonito subo mis fotos pk se está quedando de pm Última edición por currolisto Día 04/01/13 a las 03:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Fancy widget y calendar de htsense:
ForumRunner_20130104_085609.jpg Notification toogle (barra de notificaciones). No consume nada, puedes poner los iconos estilo miui o htcsense o cm10 o ...: ForumRunner_20130104_085639.png Última edición por ccerrato Día 04/01/13 a las 08:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar pantallas deberás instalar un launcher alternativo. Véase apex, holo, nova launcher o el que quieras.
Varios hacen esta pregunta, realmente necesario no entiendo porque molesta tanto tener más pantallas. Con que no lo muevas de la principal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y para el cuadro de tareas de mi última pantalla: "Any.DO" Ambos gratis en la Play Store |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[offtopic]Jajaja me he dado cuenta de un detalle, tienes un contador de vidas de Magic?? yo tambien juego aunque lo estoy dejando (mucha pasta)
[/offtopic]Muy chulos todos, yo lo tengo prácticamente de serie, ya que apenas uso el teléfono para el día a día, salvo whats y musica XD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||