![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PROTAB25XXL] Root en Jelly Been 4.1.1 (stock rom)
Buenas!
Ayer se me dio por consultar la web de POV por si tenian algun firmware actualizado para mi Protab25XXL y cual fue mi sorpresa que tienen la 4.1.1 ![]() En este directorio esta el firmware. Parece que no va mal, viene con Gtalk y sin Appcenter... Lo malo es que viene sin rootear... Despues de mucho buscar, acabé encontrando la APARENTE solución en XDA: Uno de los usuarios afirma haber rooteado su PROTAB25XLL con la firmware de POV de fábrica, gracias al enlace de arriba. Lo he probado ahora mismo y: Lo típico, con la tablet apagada y enchufada al PC por USB: - Pulsar Home y Power unos segundos (y a la vez pulsar una vez el RESET con un alambre, en mi caso) Respondí YES a unos cuadros de dialogo (algo sobre hacer wipe...) que se me aparecieron... Me borró todo (ya me lo imaginaba). - Ejecutar el .BAT -> Special -> Root Me pone "Tablet S mode enabled!" y despues de unos minutos me sale otra ventana que dice que ya esta finalizado y se me enciende la tablet... Tarda un poco mas de lo habitual, configuro el idioma, actualizo las 3 apps que hay que actualizar y veo que SuperSU da error al actualizar los binarios.... No me funcionó ![]() ¿Alguien sabe como rootear esta tablet con la rom oficial 4.1.1, banda base inet1.0_20, compilación 10F2-P1-H2-H01-2911.201212011? Gracias y saludos ![]() Última edición por kuartelgeneral Día 03/01/13 a las 15:21:37 |
|
|
||||
|
||||
No se si alguien te podra ayudar,ya q este foro es de la protab2 xxl, y esta ya viene rooteada de serie. Te aconsejo q pongas el modelo en el titulo del post, para q sea mas facil de ver q es esa tablet. Yo desconozco q metodos hay para rootear en JB, asi q siento no poder ayudarte mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por avisar sobre el título, no me habia dado cuenta de que este foro no es para mi tablet (por una cifra!). Ya esta cambiado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:55 (GMT +2)