|
||
|
||||
|
||||
Esperemos que crezca ;)
Hola chicos e solicitado este apartado (ROM y desarollo) para vosotros ;) para que aportemos cosas ;) ajjajaja esperemos que este corezca ;) despues de navidades me liare con una ROM para la tablet con berme y elnicki ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riorlu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo estaba deseandoooo!!!
no haria falta tambien "roms y desarrollo bq maxwel plus" o simplemente usamos este apartado?...de todas formas GRACIASS!! Felices Fiestas a todosssssss!!!!!!! ![]() Última edición por pirinvk Día 26/12/12 a las 16:16:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Agradeceros ante todo el interés, todavía no tengo la tablet, pero voy a cambiar la edison por la Maxwell, antes de hacerlo... os pregunto: Cambia la ROM en función del procesador o de la gráfica? Si fuera si indicadme cual vais a trabajar y así me tiro a por ella... P.D. Empezareis por 4.1 o 4.2 directamente? ![]() |
|
||||
|
||||
Cambia bastante(ve la lite y la devolvi por la plus..) supongo que tiraran mas x la plus..
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Agradeceros ante todo el interés, todavía no tengo la tablet, pero voy a cambiar la edison por la Maxwell, antes de hacerlo... os pregunto: Cambia la ROM en función del procesador o de la gráfica? Si fuera si indicadme cual vais a trabajar y así me tiro a por ella... P.D. Empezareis por 4.1 o 4.2 directamente? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mi mujer queria para reyes un e-book y en vez de eso le he comprado una tablet
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|