HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/09, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
enger100 enger100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto X 2Gen
Tu operador: Orange
Super ayuda

Hola amigos tengo unas dudas y ya lei mucho y no puedo aclarar... Tengo un mogul con wm 6.1 radio 3.42.02 y rom 3.56.651.0. Ok voy:

Quiero saber si para actualizar la rom,o la radio son 2 cosas diferentes?? Osea. Si actualizo solo la radio no tengo mas nada q hacer? Solo corro el programa y ya? O tengo q meterle aparte las demas cosas? Porq yo tenia wm 5 y baje de la pagina oficial y solo instale una sola cosa q traia todo,radio rom y no c q mas. Y solo corri un programa. Q me aconsejan q haga para actualizar mi tlf sin usar tanto.? O me dan la gui de los pasos por pasos a ver si no lo quemo. Este es mi correo [email protected] les agradeceria me aclaren porq no quiero llevar mi tlf a la tumba!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/06/09, 07:08:18
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Amigo si te detienes a leer podrias conseguir todo lo que quieres, pasate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 22:06:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /