|
||
|
||||
|
||||
Haxsync error...
Buenas noches amigos,
Quería preguntaros a los que utiliceis el programa Haxsync si os va bien, ya que a mi desde hace una par de días me pide usuario y contraseña, y al introducirlo me dice lo siguiente: ![]() He intentado buscarlo en Google play y no aparece, quizás me equivoque pero es como si lo hubieran eliminado del mapa ![]() Ha alguien le pasa lo mismo? ? Saludos;););)
|
||||
|
||||
Up
Up Nadie utiliza el Haxsync? :banghead::banghead:
|
||||
|
||||
a mí también me pasa y pienso lo mismo que tú, la deben de haber eliminado del Google Play.
¿has encontrado alguna explicación? |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual nos tan jodido sin avisar
|
|
||||
|
||||
No encontré ninguna solución.
Finalmente la desinstalé y he instalado SYNC ME. Pero no puedo opinar sobre esta aplicación, ya que no me ha dado tiempo a trastear con ella. Manda huevos la cosa teniendo en cuenta que Haxsync también sincronizaba los eventos de facebook..... Saludos
|
||||
|
||||
No encontré ninguna solución.
Finalmente la desinstalé y he instalado SYNC ME. Pero no puedo opinar sobre esta aplicación, ya que no me ha dado tiempo a trastear con ella. Manda huevos la cosa teniendo en cuenta que Haxsync también sincronizaba los eventos de facebook..... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
El desarrollador de HaxSync fue contratado por facebook, e ingresará a trabajar en Octubre cuando termine la escuela. por lo pronto la app fue retirada de la Play Store y bloqueada por facebook, porque violaba alguno de los parametros de la nueva politica de uso.
Al parecer el desarrollador piensa seguir con haxSync hasta Octubre, pero por lo examenes y demás se encuentra atrasado en la implementación de un arreglo que le permita acceder a Facebook nuevamente. tal parece que los protocolos de la App los van a incluir en la App oficial de Facebook una vez ingrese en Octubre y desaparecerá la app oficial de HaxSync. asi que aun cuando la arreglen hay que ir buscandonos otra app que haga lo mismo. que tal va Sync Me? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinc me, me va muy bien.
Llevo unos días con el y sincroniza las fotos de Facebook con las de mi agenda perfectamente. Lo malo es que no sincroniza el calendario, pero vamos tampoco lo necesito. Saludos
![]() |
||||||
|