|
||
|
||||
|
||||
Temple Run
Hola, amigos he jugado en el Iphone al Temple Run un juego que bueno me tiene enganchado pero he ido a descargarmelo del market(Google play) ahora que esta para android tambien y la sorpresa que me llevo esque pone que mi movil no es compatible, y me pergunto yo? como no va a ser compatible?? ...
Tengo amigos con 2.3.2 y 2.2(froyo) que lo tienen.... HTC Sesation, Xperia... En fin ... alguien lo tien o sabe algo? Yo tengo la 2.3.5 ![]() THX! =) |
|
|
||||
|
||||
Woow! Que verdes estaamoos.... a ver vamos poco a poco.
1. La compativilidad de los juegos no depende solo de la version de android sino del procesador. El skate tiene un armv6 y los qe tu as dicho (xperia y demas) tienen armv7 asique no te extrañes de que no puedas jugar a ciertos juegos. 2. No hay ni va a haber una actualizacion oficial de nuestro terminal a Android 4.0 sin embargo si que se va a poder utilizar customs ROMs con esta version. 3. Date una vuelta por el FAQ y lee un ratito que veo que necesitas ponerte al dia con el Skate/OMC. Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Puuffffff ! estoy perdidito jajaj
muchas gracias por las respuesta y me he quedado sin juego ![]() Un saludo jefe. |
|
||||
|
||||
yo tengo instalada la rom cyanogen 7.2 y si me deja descargarlo pone temple run app
|
||||
|
||||
Siempre puedes bajartelo igualmente de modos no legales
![]()
|
||||
|
||||
puff de donde la has descargado??en el market no deja :s y si me descargo la original del blackmart me sale forzar cierre siempre y si me descargo el temple run para android armv6 no funciona bien, me da los mismos problemas que a muxa gente (se suicida el muñeco solo y eso) si me podrias decir que has hecho para descargarlo te lo agradeceria, yo tb tengo la cyanogen mod 7.2 y la ice armor III
|
|
||||
|
||||
Pon en Google: Temple Run armv6 android. Busca por los links, yo le tengo y funciona.
|
|
||||
|
||||
gracias
![]() |
|
||||
|
||||
nada, no consigo que me funcione TT siempre se me suicida el muñecajo ese...no os pasa que de repente pega un salto (al principio en plan a los 250m) y os sale q habeis exo mas de 15.000.000 ¿?¿? es lo que me pasa a mi..:S sino podriais subirme alguno vuestro enlace con el que os funciona?? Directamente descargais la apk y la instalais y ya esta? asi os va bn?? :s
si alguno me sube su link o me dice q puede ser para solucionarlo se lo agradeceria muxo ![]() |
|
||||
|
||||
nada, no consigo que me funcione TT siempre se me suicida el muñecajo ese...no os pasa que de repente pega un salto (al principio en plan a los 250m) y os sale q habeis exo mas de 15.000.000 ¿?¿? es lo que me pasa a mi..:S sino podriais subirme alguno vuestro enlace con el que os funciona?? Directamente descargais la apk y la instalais y ya esta? asi os va bn?? :s
si alguno me sube su link o me dice q puede ser para solucionarlo se lo agradeceria muxo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos acaba de salir hace poco , el juego temple rum brave, decir q lo he probado y va mucho mejor q el temple rum , ademas esta en español, vale menos de un euro en play market , pero lo teneis gratois en la black mark, chao.
|
Gracias de parte de: | ||