|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución al problema de tactilidad de algunas Edison
Solución al problema de tactilidad de algunas Edison
paco - hace 4 minutos Como estamos viendo en esta semana, ha salido al mercado un grupo de tablets bq Edison con problemas de tactilidad. Están afectadas todas aquellas que solo detectan 5 puntos en lugar de 10 y afecta también al uso de teclado, algunos juegos como Angry Birds , etc. El problema es debido a la instalación de un driver incorrecto en la cadena de montaje. La solución es muy sencilla y la tendremos en los próximos días en forma de actualización del firmware y se distribuirá vía OTA, de modo que tu dispositivo se actualizará automáticamente y a partir de ahí tendrá la misma tactilidad que el resto de bq Edison del mercado. Es inútil que cambies tu tablet por otra en las tiendas porque todas las nuevas que hay actualmente en el mercado tienen instalado este driver y es una pérdida de tiempo. Por favor, ten un poco de paciencia, que en cuanto se libere la actualización verás que funciona perfectamente. No me queda más que pedirte disculpas por esta incidencia y los trastornos que te ocasiona. Todo lo que ahora podemos hacer es poner en marcha la actualización rápidamente para que puedas disfrutar plenamente de tu nueva tablet cuanto antes. Saludos, Paco Marín Soporte bq Última edición por 3rch4r1y Día 27/12/12 a las 19:55:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que han puesto en el foro de BQ.... espero que os sirva...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. pero yo hice la prueba con la mia.. y me sale 10 puntos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale 5 puntos, me espero o la devuelvo??
Última edición por mikraul Día 27/12/12 a las 21:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el lunes, esperare unos dias... espero que no tarden mucho en poner la actualizacion, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes como hacer la comprobación.
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por el foro BQ que ya an colga un medio parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado el problema con un parche y mañana habrá actualización de firmware via OTA que seguramente incluirá mas novedades.
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el nuevo parche y el teclado va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una actualización de firmware via OTA, pero ahora no tnego tiempo de probar los de los 10 puntos.
Otro dia comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he perido Root....
|
![]() |
Estás aquí
|