Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/12, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Recepción del terminal reparado.

Buenas tardes, como algunos sabrán, después de actualizar mi Sony Xperia t mediante pc companion, tuve que mandarlo al servicio técnico ya que el teléfono empezó a funcionar mal tras esa actualización.

Pasados 12 días, vuelvo a tener el teléfono en mis manos y la nota del servicio, donde ponen lo que le ha hecho el técnico, dice lo siguiente:

"Actualización de software de nivel 4"

Ya esta, solo lo han actualizado otra vez, pero mi pregunta es la siguiente: ¿ a que se refieren con lo de nivel 4?

Tengo que decir que de momento, el teléfono funciona muy muy bien, yo diría que mejor incluso que antes del problema (sensación que podría verse incrementada después de tener que volver a mi viejo iphone 3g)

Para quien se pregunte.... La actualización que me han puesto es la 195 (la misma que me generó el problema a mi al actualizar)
Ya os iré contando si sigue fallando. Gracias por aguantarme y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/12, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Ya ha vuelto a fallar, alguien me puede dar algún consejo? Creéis que se le podría hacer algo si se utilizase otra rom sin estar llena de metralla Vodafone?

Visto que el servicio técnico hace lo mismo que puedo hacer yo en mi casa, para que sirve la garantia de 2 años del fabricante?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/12, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Lo primero que hacen es restearle el software, y mirar si se reproduce el fallo para ir descartando, es lo lógico. Y el servicio tecnico te ha metido el firmware de vodafone de nuevo? Es raro, suelen meter uno libre por si acaso. Que es lo que le sucedia exactamente?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/12, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Después de aplicar la actualización 195, al día siguiente se perdía la conexión de datos, ademas de la cobertura, no podías activar el wifi, y si intentabas llamar, se quedaba marcando, no podías colgar. Hasta que no se reinicia el terminal, no vuelve a funcionar correctamente, pasados unos minutos (en alguna ocasión horas) vuelve a fallar de la misma manera.
Todo empezó con esta actualización, anteriormente llevaba la 303 y no detecté ningún fallo......
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/12, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
pues yo lo fui ha actualizar con pc compani pues me salio arriba el aviso de dicha actualizacion y creo que era la 195, lo que yo lo compre a una chica que lo saco de la tienda el 7/11/2012. y al realizar la actualizacion se fue la luz con lo cual se quedo a media y al encenderlo me salia un triangulo amarillo y no me lo reconocia el pc.
lo lleve a the phone house ya que en donde vivo tienen servicio rapido con la factura y le comente al tecnico de que fui a actualiza y a media se fue la la luz ya que ese dia teniamos unas lluvias del copon en las palmas, intento meterle el firwaret o sistema del movil dos veces y lo que con siguio fue cambiar el triangulo amarillo a uno a gris con dos llaves cruzadas de herramientas y lo mando para madrid, he llamado y me han dicho que se lo han enviado a sony y no saben como va la reparacion ,lo que no estoy de acuerdo es lo que puso el tecnico no enciende, y no explica bien lo que paso .
no se si me abre quedado sin garantia pues lo libere por imei y ya voy para un mes y todavia no se nadadel xperia t, saludo y espero que se te solucione tu problema, pues ya creo que me voy a comprar un movil sencillo y punto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/12, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
pues yo lo fui ha actualizar con pc compani pues me salio arriba el aviso de dicha actualizacion y creo que era la 195, lo que yo lo compre a una chica que lo saco de la tienda el 7/11/2012. y al realizar la actualizacion se fue la luz con lo cual se quedo a media y al encenderlo me salia un triangulo amarillo y no me lo reconocia el pc.
lo lleve a the phone house ya que en donde vivo tienen servicio rapido con la factura y le comente al tecnico de que fui a actualiza y a media se fue la la luz ya que ese dia teniamos unas lluvias del copon en las palmas, intento meterle el firwaret o sistema del movil dos veces y lo que con siguio fue cambiar el triangulo amarillo a uno a gris con dos llaves cruzadas de herramientas y lo mando para madrid, he llamado y me han dicho que se lo han enviado a sony y no saben como va la reparacion ,lo que no estoy de acuerdo es lo que puso el tecnico no enciende, y no explica bien lo que paso .
no se si me abre quedado sin garantia pues lo libere por imei y ya voy para un mes y todavia no se nadadel xperia t, saludo y espero que se te solucione tu problema, pues ya creo que me voy a comprar un movil sencillo y punto

Hombre, lo tuyo es un poco mas jodido, se fue la luz y quizá te pillen por ahí, en mi caso, yo no hice nada que no estuviese descrito por el propio fabricante.

Yo de móvil barato nada, he pagado por algo que exijo que funcione.... Acaso les he pagado yo con dinero falso???

Lo que ya me parece brutal es que hablando con el comercial de Vodafone por teléfono, le he propuesto dar de baja el contrato sin penalización por la permanencia, evidentemente me ha contestado que no.
Pero piensas, "cooooño, me comprometo por 2 años a cambio de una rebaja en el precio del terminal, pero mi terminal no funciona, entonces? "

Es mi ultimo teléfono atado a una compañia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/12, 22:13:50
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Si ha pasado más de dos semanas creo que no se puede rescindir ya el contrato. Lo que deberias hacer es un factory reset, y antes instalar aplicaciones probar si falla igualmente durante unos dias. A ver si va a ser alguna app la que te esta haciendo la puñeta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/12, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Hombre, lo tuyo es un poco mas jodido, se fue la luz y quizá te pillen por ahí, en mi caso, yo no hice nada que no estuviese descrito por el propio fabricante. [/quote]

no entiendo lo que quieres decir que me quedare sin movil, pues es que esta gente ni avisa estamo en proceso de reparacion o algo para saber del movil, otra cosa es si no se si trae contador de flaseo como lo samsung ya que era de vodafon lo libere y le flasee y me hice root , despues me salio la actualizacion esa y se fue la luz a media que me han dicho que es un brick, yo creo ya que por la tardanza por mucha garantia de fabricante que me he quedado sin el, nose me da la sensacion ,aunque la the phone house me dijo que sino tenia reparacion me daban uno nuevo ojala sea asi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/12, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Hombre, lo tuyo es un poco mas jodido, se fue la luz y quizá te pillen por ahí, en mi caso, yo no hice nada que no estuviese descrito por el propio fabricante.
no entiendo lo que quieres decir que me quedare sin movil, pues es que esta gente ni avisa estamo en proceso de reparacion o algo para saber del movil, otra cosa es si no se si trae contador de flaseo como lo samsung ya que era de vodafon lo libere y le flasee y me hice root , despues me salio la actualizacion esa y se fue la luz a media que me han dicho que es un brick, yo creo ya que por la tardanza por mucha garantia de fabricante que me he quedado sin el, nose me da la sensacion ,aunque la the phone house me dijo que sino tenia reparacion me daban uno nuevo ojala sea asi[/quote]

Recibido y actualizado a la última libre
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/13, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Pues yo todavía sigo esperando, no creo que tarde mas de esta semana, lo que temo es q no será la ultima vez que me pase algo con este móvil.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/01/13, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
pues lo recibi el 27/12/2012 con la ultima actualizacion libre, lo que tengo seguro que no le hare root ni nada estoy bastante contento , tuve el s3 y este lo veo mas fluido y rapido y no me lo creo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/13, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Bieeeeen!!! Esta mañana me ha llegado n sms de Vodafone y ya he ido a por el movil.
Esta vez, en el SAT le han cambiado la placa base, según ellos, estaba defectuosa (a ver que dura esta vez)

De momento, después de estar toqueteando parece que todo funciona como debe ser. Ya iré informando del funcionamiento del susodicho....
Por si a alguien le interesa, la versión de firmware que lleva sigue siendo la 195, y continua habiendo metralla de Vodafone pero a ver quien se la juega a rootear después del curriculum que tiene ya con solo 1 mes y poco mas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/13, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaumemito Ver Mensaje
Bieeeeen!!! Esta mañana me ha llegado n sms de Vodafone y ya he ido a por el movil.
Esta vez, en el SAT le han cambiado la placa base, según ellos, estaba defectuosa (a ver que dura esta vez)

De momento, después de estar toqueteando parece que todo funciona como debe ser. Ya iré informando del funcionamiento del susodicho....
Por si a alguien le interesa, la versión de firmware que lleva sigue siendo la 195, y continua habiendo metralla de Vodafone pero a ver quien se la juega a rootear después del curriculum que tiene ya con solo 1 mes y poco mas.
Yo lo tuve que manda a madrid y Sony cambio alguna pieza y me puso el firmware 223 va muy rápido y lo veo mejot
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/13, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,645
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
yo le meteria una rom con flash tool... original todo asi no pasa nada con la garantia. la 223 en concreto.! saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/13, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
De momento y contra todo pronostico no falla.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 00:13:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /