|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
![]()
Hola muy buenas tardes queridos htcmaniac@s queria que me resolvierais una duda por que me estoy peleando con sony
![]() GRACIAS DESDE YA!!!
![]() ![]() Última edición por frddd Día 03/09/12 a las 16:47:08. |
|
|
no se puede realizar mediante un proceso mas sencillo?¿?¿? no se puede llevar a algun sat de sony y lo hagan ellos?¿?¿?
|
||||
|
||||
aunque parezca complejo es muy sencillo. en esencia solo tienes que descargar el flashtool y la rom. abrir el flashtool conectar el movil y darle a flashear y listo. tiene varios pasos importantes pero basicamente es eso no tienes hacer grandes cosas... jejeej ponte y veras que en 15 minutos esta listo. un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas sencillo??? Bajar un programa, bajar un firmware, instalar driver y cargar el firmware es exactamente lo mismo que tendrias que hacer con el software oficial. Si no te parece sencillo esto no se que mas quieres .
Enviado desde mi ST25i |
|
||||
|
||||
Está chupado tio! Es lo más fácil que hay, sigue el tuto y éxito 100% asegurado
![]() |
|
no se puede llevar a algun sat de sony y lo hagan ellos?¿?¿?
|
||||
|
||||
Que se lo hagamos nosotros por bluetooth XD
|
|
||||
|
||||
al principio da cosa... muchas palabras juntas que leer pero una vez te pones se hace solo y así aprendes para cuando salga ICS y tenga errores como con la ultima version que a algunos le aparecia la actualizacion y a otros no... pues eso que te llevas ya a la tumba jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Creo que si querías que te abriesen el bootloader te ponían ellos la genérica. Pero los días que pasarás esperando no serán nada en relación a los 10 minutos que te cuesta hacer el proceso.
Aquí tienes todo perfectamente explicado, con ayuda de imágenes y vídeotutoriales. --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443938 Un saludo.
|
si
![]() ![]() me estais tentando ![]()
|
||||
|
||||
Al usuario Kaothic (perdón si no se escribe así) se lo hicieron, sí.
Pero vamos, que a quien algo quiere algo le cuesta. ![]()
|
por eso lo pregunto tengo envidia de él XD como lo hizo?¿?¿?
|
||||
|
||||
prueba... vete al sat y preguntales, con lo chorrada que es alomejor te lo hace el dependiente en el pc de trabajo y te lo llevas ese mismo día XD
|
|
POR QUE CREEIS QUE OS LO PREGUNTO?¿?¿? llevo luchando contra Sony dos dias (viernes y esta mañana) y no me solucionan nada!!! vaya panda de incopetes estoy por llevarlo a Madrid!!!
|
||||
|
||||
![]() |
|
pero el flashtool no me inspira confianza no me modificara el telefono con cosas raras es fiable?¿?¿? en plan parches ocultos de que abran puertas de atras y que te roben datos en el telefono?? para que sirve el bootloader?¿?¿?
|
||||
|
||||
Como te dicen por ahi, aprende, que son 15 minutos y eso te servira para siempre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|