|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el PPP Widget con un USB 3G?
Hola!
Pues eso, es que estoy probando con dos modems usb 3G que tengo, y con ninguno consigo que funcione. Uno se queda, una vez configurado, siempre en "preparando" y el otro me da error de configuración de modem. En ambos casos Vodafone, uno es un ZTE y el otro es Huawei. Algún truco...? ![]() Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un huawei 1750 y me va bien, aunque con la penúltima actualizacion de PPP sí me hace cosas raras hasta que consigo que conecte. Hoy me ha bajado una nueva actualización del PPP pero aún no lo he probado porque estoy con la wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente como funciona esto? con un usb otg y luego conectas el modem usb 3g?
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... el zte no funciona, el huawei si.
como consejo decir que he tenido que desactivar la deteccion automatica, y he de pulsar tres veces el icono de ppp widget hasta que me deja conectar (no se porque...) pero luego, genial, con el 3g de vodafone como un tiro. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||