|
||
|
||||
|
||||
driver usb
tengo instalado el USBFlashDriver pero no me reconoce el móvil cuando lo conecto al ordenador, y lo tengo puesto como depuradora de usb y nada. cuando lo conecto me carga la batería y solo me sale el icono de arriba diciendo seleccionar para inhabilitar la depuración, no me sale la otra opción digamos de si quiero conectar al ordenador
|
|
||||
|
||||
No entiendo lo que quieres ¿Quieres conectar el móvil al ordenador para copiar/borrar archivos?
Ve a ajustes -> Xperia -> Conectividad y cambias el modo MTP por MSC |
|
||||
|
||||
esa opción la tengo ya puesta la de modo almacenamiento masivo msc.
y si es para copiar cosas de la sd, pero tampco me reconoce la interna. y no se si será porque tengo algunos progamas como el link2sd o el swapper que lo tengo funcionando, |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
como dice theru14 es culpa de swapper debes desactivarlo o esperar un buen rato para que lo reconosca lo mas recomendable es ponerlo como tranferencia de medios para que el celular ala vez lea la memoria y se conecte a la pc ya que el swap usa la lectura de la memoria y eso es lo que hace errores pero sera lento haci que mejor desactivalo y cuando desconectes tu cel de la pc vuelve activarlo y todo normal je
|