|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por cambiar mi One S, por un galaxy nexus y 50 euros que me dan, que me decis?
que me decis? Se lo voy a cambiar a un primo de mi novia, tiene 6-7 meses, y lo malo es que hay que llevarlo al servicio tecnico ya que el boton de desbloquear a veces no va o esta duro, no se algo asi y supongo que si lo llevo al servicio tecnico me lo cambiarian no? Tiene caja factura y absolutamente todo, por mi one S liberado y me da tambien 50 euros, que me decis?
Me interesa mucho mas que nada porque el one S aparte de que por whatsapp no llegan los mensajes, la multitarea es muy buena y en el one S la multitarea si abres 3 aplicaciones se cierran..y pues eso Opiniones? (aparte el nexus me gusta mucho)
|
|
||||
|
||||
|
A mi nexus me encanta. Lo cambiaba sin duda.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No sé, en principio parece buen negocio... pero eso de "estrenar" el móvil teniéndolo que llevar al servicio técnico, no mola nada¡¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria llevarlo al sat porque el boton esta duro , lo aceptarian no? Mas opiniones? Tiene 6meses el nexus y mi one s 4meses, trae su caja.factura y todo y tiene la 4.2
lo mas seguro es que lo cambie y me veais por este foro, en cuanto a sonido se escucha fuerte?
|
||||
|
||||
|
Vengo del One S, supongo que te acordarás de haberme visto por el subforo
![]() Te doy mi opinión si me lo permites, ya que tengo frescos ambos móviles ![]() El One S tiene mejor cámara (donde mas se nota es en condiciones de poca luz). Pero la diferencia no es abismal. A no ser que pretendas que el móvil sustituya a una cámara compacta, cosa imposible en ambos casos. En sonido por auriculares gana el One S (y más con los UrBeats). Pero investigando un poco y con diferentes mods y unos auriculares decentes (no los de serie del Nexus, que son mediocres) no se nota tanto. Al fin y al cabo, Eso que tanto suena en el HOS (Beats Audio) no es mas que software. La pantalla del Nexus es mas nítida pero tiene menos viveza que la del HOS. En los blancos se nota bastante, tiene un tono verdoso. Pero eso se corrige con un kernel que te permita variar el valor de los 3 colores primarios. Sigue sin verse igual de blanco, pero mejora. A cambio, los colores son un poco mas naturales que en el HOS. Lo que me fastidia es el famoso "quemado" de los botones y la barra de notificaciones. Pero bueno, no sé si lo cubrirá la garantía. Tampoco es una cosa que me moleste en exceso, se nota sobretodo con el brillo muy bajo. A nivel de fluidez, no echarás de menos al HOS y su S4 a no ser que abras aplicaciones realmente pesadas. Algo bueno del Nexus es su multitarea, fluidez... Ya sabes los fallos que tiene el HOS en notificaciones y multitarea, éste lo mejora claramente. Para mí, el cambio ha merecido la pena. Éste móvil ha conseguido algo que ningún otro ha hecho: tenerme pegado, pendiente, como si todos los días estrenara móvil La autonomía se resiente debido a la pantalla (tamaño y resolución). Máximo 3 horas de pantalla o poco mas con un uso normal (con 3G, Wifi..., correo). Lo bueno es que en reposo consume muy poco. Y como la batería es extraíble, ningún problema ![]() Algo en concreto que quieras saber? Todo depende de lo que valores en el móvil y para lo que lo uses. Te ayudo en lo que pueda ![]() Salu2 compi, espero verte por aquí! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del One S, supongo que te acordarás de haberme visto por el subforo
![]() Te doy mi opinión si me lo permites, ya que tengo frescos ambos móviles ![]() El One S tiene mejor cámara (donde mas se nota es en condiciones de poca luz). Pero la diferencia no es abismal. A no ser que pretendas que el móvil sustituya a una cámara compacta, cosa imposible en ambos casos. En sonido por auriculares gana el One S (y más con los UrBeats). Pero investigando un poco y con diferentes mods y unos auriculares decentes (no los de serie del Nexus, que son mediocres) no se nota tanto. Al fin y al cabo, Eso que tanto suena en el HOS (Beats Audio) no es mas que software. La pantalla del Nexus es mas nítida pero tiene menos viveza que la del HOS. En los blancos se nota bastante, tiene un tono verdoso. Pero eso se corrige con un kernel que te permita variar el valor de los 3 colores primarios. Sigue sin verse igual de blanco, pero mejora. A cambio, los colores son un poco mas naturales que en el HOS. Lo que me fastidia es el famoso "quemado" de los botones y la barra de notificaciones. Pero bueno, no sé si lo cubrirá la garantía. Tampoco es una cosa que me moleste en exceso, se nota sobretodo con el brillo muy bajo. A nivel de fluidez, no echarás de menos al HOS y su S4 a no ser que abras aplicaciones realmente pesadas. Algo bueno del Nexus es su multitarea, fluidez... Ya sabes los fallos que tiene el HOS en notificaciones y multitarea, éste lo mejora claramente. Para mí, el cambio ha merecido la pena. Éste móvil ha conseguido algo que ningún otro ha hecho: tenerme pegado, pendiente, como si todos los días estrenara móvil La autonomía se resiente debido a la pantalla (tamaño y resolución). Máximo 3 horas de pantalla o poco mas con un uso normal (con 3G, Wifi..., correo). Lo bueno es que en reposo consume muy poco. Y como la batería es extraíble, ningún problema ![]() Algo en concreto que quieras saber? Todo depende de lo que valores en el móvil y para lo que lo uses. Te ayudo en lo que pueda ![]() Salu2 compi, espero verte por aquí! ![]() ![]() Se agradecen las opiniones, un saludo!
Última edición por ivancpa Día 19/12/12 a las 17:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía un HOS e hice el cambio al Nexus... y creo que si le das importancia al apartado multimedia, no vale la pena cambiar con un Nexus! Me refiero a que el Nexus está bien, sin sobresalir, si no has probado antes una cosa mejor.... si ese es tu caso, ni te plantees el cambio. Si por otro lado te importa más la optimización de software, la multitarea o el soporte (sin contar la facilidad para cambiar de rom) , entonces el Nexus es tu teléfono!! En mi caso me encantó la pantalla, la facilidad y sobretodo la multitarea y las notificaciones, que son lo que más echaba en falta del HOS en su momento XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria llevarlo al sat porque el boton esta duro , lo aceptarian no? Mas opiniones? Tiene 6meses el nexus y mi one s 4meses, trae su caja.factura y todo y tiene la 4.2
lo mas seguro es que lo cambie y me veais por este foro, en cuanto a sonido se escucha fuerte?![]() De todas maneras si tienes la factura y eso, no creo que tengas ningún problema en que te cambien la pieza.
|
||||
|
||||
|
No, es que yo mañana me voy de viaje y la persona el 24 de todas formas me han dicho que sin ningun problema
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el gnex y el one S a la vez.
Y estaba probando los dos a ver cual me gustaba mas. alfinal decidi vender el gnex y quedarme con el one S. me enamoraba el sonido,acabado y lo fino que era. y con 3 caidas tenia toda la carcasa picada. y aparte los 3 puntitos del menu que te quitaba media pulgada. de ahi me pase al S3 entre otros. y ahora he vuelto al gnex. a mi personalmente me gusta mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encants el nexus
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el botón de desbloqueo o encendido/apagado va soldado a la placa base, no sabría decirte si es posible sustituir el botón. Yo que tu lo llevaría a un SAT de The Phone House, que no te dejan sin teléfono.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare, lo llevare a phone house que es donde fue comprado y tal que me cambien el boton y la pantalla quemada, es perfecto este movil, una duda alguna forma de mejorar bateria en la 4.2?
|
||||
|
||||
|
yo tuve el one s y la camara no es un poco mejor,es muchisimo mejor que la del nexus(te lo digo por si es algo que valoras,yo no lo hacia,pero ahora al tener un crio chico si que la hecho en falta)la pantalla tambien es mucho mas viva,por lo demas...nexus sin pensarlo,fluidez,no bloqueos raros,bateria,etc una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el one s y la camara no es un poco mejor,es muchisimo mejor que la del nexus(te lo digo por si es algo que valoras,yo no lo hacia,pero ahora al tener un crio chico si que la hecho en falta)la pantalla tambien es mucho mas viva,por lo demas...nexus sin pensarlo,fluidez,no bloqueos raros,bateria,etc una maravilla
![]() es muy buena que digamos... |
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precio, el Nexus, y si encima te dan 50€...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||