|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador Motorola Razr
He perdido el cargador del teléfono en un viaje y tengo la duda de si puedo usar otro que tenga por casa he de usar uno original. Con cualquier cargador carga como es lógico, pero afecta el algo al rendimiento de la batería? Que características debería cumplir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el cargador del teléfono en un viaje y tengo la duda de si puedo usar otro que tenga por casa he de usar uno original. Con cualquier cargador carga como es lógico, pero afecta el algo al rendimiento de la batería? Que características debería cumplir?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ponen diferentes voltajes o amperios aposta para que uses sus cargadores porque si o porque afecta a los terminales? Eso es lo que nunca me ha quedado claro.
En caso de tener que comprar el original en la web de Motorola yo no lo he visto por ningún sitio y al haberlo perdido no se cual es la referencia del cargador ni sus características, podéis ayudarme con eso? |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es buscar un poco no está tan dificil... u.u
http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-CARG...ht_3296wt_1397 Los moviles estan construidos con unas catacteristicas que necesitan voltaje y unos amperios X, si le metes mas de los que debes o menos pues estas cargandote el movil silenciosamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo entonces es para que se estandariza el la entrada de carga y datos de todos los móviles si después tienes que usar cada uno con su cargador correspondiente, menuda estupidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Y usando el cable usb conectado al pc o al mechero también cambia lo que le llega al móvil?? Enviado desde mi cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para conectar a cualquier dispositivo para pasar datos y aprovechar la misma ranura micro-USB para cargar, me parece algo cojonudo estupidez seria si todos fueran diferentes y que tuvieramos que tener un cable para cada movil para coenctarlo al PC o a un televisor, imaginate el panorama. Acabo de ver el cargador de mi HTC one S y tiene menos amperaje que el del Motorola RAZR... si cargo el HOS con el cargador de Motorola me lo cargo al meterle mas de lo que necesita, por un dia que lo hagas no pasa nada pero si lo haces a diario la batería se queda tocada y no solo la batería. Si lo conectas al PC recibe siempre menos electricidad que con el cargador asique no es malo, lo malo es cuando le metemos MAS de lo que necesita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer olvidé mi cargador en el trabajo, y en mi casa solo tengo un cable microUSB de un samsung multimedia antiquisimo, asi que lo cargué, todo normal. Pero cuando lo quité despues de una rato de carga, mi celular al parecer no reconoció la desconexión, y seguía apareciendome el "rayito", indicando que seguía cargando, cuando ya esta desconectado....
Casi pensé que había logrado la carga inalambrica !Cosas así pueden pasar si usar una cargador que no es el que corresponde a tu Movil.
|
||||
|
||||
|
pues yo intente cargarlo con uno se samsung y con otro de lg y con ninguno cargaba.... solamente con el de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando desde que lo compre cargadores de htc y sansung....y mi tlf se carga igual..duración de bateria...lo que cambia es la velocidad de carga...
Enviado desde mi MOTOROLA RAZR usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy buscando donde comprar uno original y me va a estallar la cabeza, no lo encuetrooo en ningún sitioo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cargador Motorola Razr
Gabrix tiene razon, puedes utilizar el que quieras. Es como poner una bateria de mas amperios tampoco se carga el movil. Si puedes encontrar el original mejor, de contrario busca un sony ericsson que tienen los mismos voltios y amperios 850mAh.
|
||||
|
||||
|
El voltaje standard de usb (2.0) es de 5V en corriente continúa y 500mAh hablando de PC.
Tendrías que buscar un cargador USB que tenga de salida 5V y 1000mAh para que cargue bien. Si subimos de los 1000mAh cargará más rápido pero le quitaremos vida a la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
mirando mi cargador original los datos son: 5,1V 850mA
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que necesitéis usar otros cargadores, si dependéis de micro-USB, en teoria no hay problema.
Lo primero el amperaje: el movil si recibe menos de lo que necesita no va a cargar, y si se le ofrece mas el solo usara el maximo que pueda aceptar. No se va a quemar, él decide la corriente que entra. Lo segundo la tensión o voltaje: no os preocupeis si pone 4,9 o 5 o 5,1V. Pensad que en la propia red electrica la tension varía segun el momento, y que ademas los cargadores no son perfectos. Pueden estar dando 4,8 y marcar 5. La tension va regulada internamente por el teléfono, y no hay problema. Pensad, la bateria la carga a 3,7 V. Tiene un regulador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un máster en electrónica y electrotecnia pero la verdad es que creo que puedes usar cualquier cargador de móvil.
Por los voltios no creo que te debas preocupar (porque creo todos tienen 5 V o menos de salida) aunque por los amperios sí. El cargador del coche está a 12V y el adaptador también lo pasa a 5 V. Como han dicho, el OUTPUT del original es de 5V y 0.850 Amperios. Yo lo cargo con uno de los chinos de 5V y 1 Amperio (+-5%). No creo que los ingenieros que hayan diseñado el móvil sean tan cabrones de hacer el Razr de tal manera que se vaya a la mierda por 250 mA!!!!!(que en electrónica tampoco es una tontería) Ya lo habrán tenido en cuenta. Tendrán alguna normativa que los obligue. Lo que no te recomiendo es cargarlo con un adaptador de tablet. Tienen un OUTPUT de 1.5 - 1.7 Amperios. Hasta 2.1 Amperios creo que tiene el adaptador de los i-pads! Carga mucho más rápido. Algún día si lo necesitas no pasa nada si lo haces, pero no es recomendable para un uso diario. Espero que alguien muuuuuuuuuy entendido se pase y diga si puedes cargar con un adaptador de 1 Amperio de los chinos el cable USB ya va bien cualquiera (cuanto más malo es, menos daño le hará al móvil porque comentan que tiene caída de tensión)Después hay quien comenta que no le pasa absolutamente nada por cargarlo con uno de más amperios... Saludos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||