|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo menos transparente para pantalla hoy???
Cuando pongo una imagen de fondo para la pantalla hoy, sale practicamente transparente. Hay alguna forma de modificarlo para evitar esa transparencia y que lo asuma así el panel hoy de xperia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando eliges la foto te da la opcion de subir o bajar el contraste fijate ya veras incluso de poderla cuadrar mejor. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como??? podéis decir como lo habréis logrado ¿?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa photo viewer pro, es un muy buen visor de imagenes que entre otras muchas opciones te permite seleccionar una imagen y ponerla como fondo de pantalla "hoy" ademas tiene las opciones de controlar la opacidad, recortar, encuadrar etc. Eso sí, si tienes cargado el panel de TF3D por alguna extraña razón no deja cambiar el fondo de pantalla del panel hoy, o al menos yo no lo he conseguido, pero si no tienes instaldo el Touch Flo, no tendras ningún problema. El programa que te comentaba lo tienes en la zona de descargas listo para funcionar
Si tienes mas dudas y te podemos ayudar, ya sabes, a preguntar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Thanks
Con los temas Xperia black y silver no se me cambia el fondo. Os pasa tb a vosotros? Otra preguntilla....Sabéis de más temas existentes he mirado por la red y no he encontrado practicamrnte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Artico, de donde puedo sacar el photo viewer pro ? Gracias
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||