ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 07:04:50
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
Problemas con los juegos

Por favor necesito ayuda.
Nunca he jugado durante mucho tiempo con los juegos que tengo instalados en la tablet, pero el otro día me di una viciada con el nova 3 ( modificado por escorbutia) y éste empezó a tener fallos gráficos y me lanzó afuera, lo desistalé.
Pero a la larga me hacía lo mismo con el modern combat 3 de escorbutia, el shadown gun, e incluso con el rayman jungle.
Hice un cold boat y parece que se solucionó, pero vuelve a pasar.
Hice una restauración de fábrica y lo mismo.
Lo único que puedo hacer cuando me pasa es apagar y volver a encender la tablet.
No soy root y no tengo ninguna room cocinada.
Sabéis alguna solución, ¿os ha pasado a alguién lo mismo?.
Pd. también he probado con el task que trae la asus.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 09:06:54
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

A mi me van todos perfectos. He estado jugando al NFS Most Wanted un par de horas con el HDMI y no se colgo en ningun momento.

Lo que pasa que tengo una rom de JB puesta.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
Jonathanevil Jonathanevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Yo solo tengo mi tablet rooteado (por el hecho de que algunos programas que keria usar me pedian ser root), lo demas todo igual de fabrica y los juegos de gameloft y no de gameloft que estan en este foro me corren perfecto. Sin apagones, ni penchadas.

No se que te puede ocurrir, instalate algun administrador de tareas de google play, a lo mismo acolapsas la tablet con servicios y a la que juegas se reinicia porque necesitas mas ram para ejecutar el juego. Podría ser una posible solución.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jonathanevil Ver Mensaje
Yo solo tengo mi tablet rooteado (por el hecho de que algunos programas que keria usar me pedian ser root), lo demas todo igual de fabrica y los juegos de gameloft y no de gameloft que estan en este foro me corren perfecto. Sin apagones, ni penchadas.

No se que te puede ocurrir, instalate algun administrador de tareas de google play, a lo mismo acolapsas la tablet con servicios y a la que juegas se reinicia porque necesitas mas ram para ejecutar el juego. Podría ser una posible solución.
Gracias, pero uso el task killer de asus y no funciona. Supongo que debe pasar cuando llevo demasiado tiempo jugando (puede que se caliente). No sé, alguna otra sugerencia. También es verdad que a veces juego durante más de una hora y no me pasa nada.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
kas_27_es kas_27_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Buenas, yo ando con el mismo problema. La tengo con la última actualización y sin root... hice lo mismo cuando empezó a fallar: resetear al modo fabrica, pero nada, sigue igual.

Agradecería cualquier sugerencia.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 02:47:33
Array

[xs_avatar]
famelico famelico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Comprobad las aplicaciones en ejecución que os chupan ram y desinstalad las que no necesitéis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por famelico Ver Mensaje
Comprobad las aplicaciones en ejecución que os chupan ram y desinstalad las que no necesitéis.
Poniendo los procesos en segundo plano a 1 parece que se estabiliza... no entiendo que ha pasado, antes iba muy bien..
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kas_27_es Ver Mensaje
Poniendo los procesos en segundo plano a 1 parece que se estabiliza... no entiendo que ha pasado, antes iba muy bien..
¿Cómo lo haces?.
Otra cosa el nova 3 lo desistalé y a la hora de volver a instalar me dice que no es compatible con mi dispositivo. Estoy intentando poner el modificado por escorbutia. Alguna solución.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfpi Ver Mensaje
¿Cómo lo haces?.
Otra cosa el nova 3 lo desistalé y a la hora de volver a instalar me dice que no es compatible con mi dispositivo. Estoy intentando poner el modificado por escorbutia. Alguna solución.
Un saludo.
Lo de los procesos se hace en opciones de desarrollo dentro de ajustes. Lo del nova, ni idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 12:21:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /