Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/12, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
datos lentos con samsung galaxi s3

hola compañeros,llevo unos dias que me va muy lento los datos,no se si os pasa alguno de vosotros,es cierto que e consumido el tope,pero esque apenas me deja conectarme a tapatalk,tardo un monton en conectarme,y el caso que en mi antiguo samsung galaxi s2,nunca me avia pasado,en el s3 es muy pesima,aun asi forzandolo a movistar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/12, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
a nadie le pasa?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/13, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Hace un par de dias un amigo mio me comentaba lo mismo. El llamo a yoigo y dice que se lo solucionaron, de no poder navegar, solo mandar whatsapp y poco mas a poder navegar "decentemente".
Esas fueron sus palabras textuales tal cual. Cuando te vuelva a pasar, llama a ver que te dices por que una cosa es que la conexión valla lenta y otra es estar casi sin conexión y como te dije, a mi amigo este se lo solucionaron y dice que va bastante bien para estar limitada a 128k.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/13, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
OfertaMania OfertaMania no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cornellà de Llobregat
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Blackberry 9790
Tu operador: Vodafone
Yoigo tiene un gran problema con la navegación... y su cobertura... AunQ lo fuerces como hacía yo no tira bien... Mi solución fue irme y pagar la penalización... estaba harto de hablar como en un telegrama y navegar a pedales...

Espero que tengas más suerte y se solucione tu problema. Ya nos irás contando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 11:22:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /