![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Kies y Samsung Apps
Hola a todos desde el Kies intento conectar con Samsung Apps y me dice que este dispositivo no es compatible con Samsung Apps, Ver la lista de compatibilidad, y miro en la lista y estan todos , el Ace, el S, el Y pero el Ace 2 no aparece ¿hay que configurarlo como otro terminal?.
Gracias y un saludo a todo el foro. |
|
|
As flasheadoel movil o le as cambiado la rom??? Si lo as exo abras puesto una que no es compatible ....
![]() |
|
Hola Tacens91 no he flaseado nada el movil, es libre, y igual no me he explicado bien.
Cuando conecto el Kies si me reconce el dispositivo, pero desde el mismo Kies en el menú de abajo a la izquierda donde pone Tienda en Samsung Apps conecto con la tienda por hay y hay es donde me dice que el dispositivo no es compatible. que eliga uno de la lista y me salen todos menos el Ace 2. Pero el programa Kies si que lo reconoce. Por cierto hoy me ha descargado la ultima actualizacion del Kies. |
|
A vale estas registrado en la cuenta de samsung supongo no??? Ami si que me deja tanto por movil como por Kies
![]() |
|
Si que estoy registrado, si entro desde una pagina normal si que me dice el dispositivo que tengo, pero desde el Kies no, lo que hare sera selecionar el Ace normal por que ya te digo el Ace 2 no sale.
Gracias.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|