|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio de subforo
Hola, acabo de vender el One S y escribo mis ultimas palabras en este subforo, agradeciendo a tod@s vuestro apoyo por los tutos y respuestas a mis dudas planteadas durante apenas 4 meses que lo he tenido.
Me he cansado de HTC, de su servicio técnico, de su falta de interés por satisfacer a sus clientes de operadora, Orange en mi caso, con la actualización a Jelly Bean, de su pasividad para sacar el S-OFF, de sus impedimentos para facilitar las cosas a la hora de elegir el software que uno quiera para su terminal, etc. Estoy profundamente decepcionado y espero no volver a caer en la trampa de los operadores con la subvención de sus terminales, y por supuesto no creo que vaya a comprar/recomendar un HTC en mucho tiempo, pues deja mucho que desear en términos generales. Hasta siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya nos veremos ...
una pena , espero que tengas suerte con la proxima empresa que eligas de tu terminal , espero que sea de tu gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me cambio de subforo
Que te vaya bien y encuentres lo que buscas.un saludo
|
|
||||
|
||||
|
jeje , ten cuidado con el lg nexus 4 ,pues cuando le muevas , parece un sonajero , tiene la optica de la camara trasera flotante , no bien sujeta ... miratelo en el foro nexus 4 , pues estan encendidos con ese tema , y algunas cosas mas ... haber si te vas a quejar antes de lo que te esperas con el que cojas
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a hardware no lo discuto, en cuanto al resto, lo dudo, aunque respeto tu comentario
HTC no es ni la sombra de lo que fue, por eso elegí el One S pero me equivoque (es mi opinión) jeje , ten cuidado con el lg nexus 4 ,pues cuando le muevas , parece un sonajero , tiene la optica de la camara trasera flotante , no bien sujeta ... miratelo en el foro nexus 4 , pues estan encendidos con ese tema , y algunas cosas mas ... haber si te vas a quejar antes de lo que te esperas con el que cojas
jajaja ![]() ![]() Si saliera un Galaxy Nexus a buen precio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente ... Esperaba un par de meses , pues van a salir muy buenos terminales , pues ahora en naaa , ya oficialmente se va ha anunciar el galaxy s4 , el htc butterfly j , ya esta en usa y funcionando muy bien , ese es el que espero yo que traigan para europa ...
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente ... Esperaba un par de meses , pues van a salir muy buenos terminales , pues ahora en naaa , ya oficialmente se va ha anunciar el galaxy s4 , el htc butterfly j , ya esta en usa y funcionando muy bien , ese es el que espero yo que traigan para europa ...
...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me cambio de subforo
...![]() |