|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
restaurar copia desde recovery
buenos dias. tengo una duda. si ya se trato en otro post este tema por favor cerrar el post. la pregunta es la siguiente. se puede recuperar una copia de seguridad hecha desd el CWM Managert estando metido en modo recovery? repito, predon por mi grandisima ignorancia. yo hago copias con esta app y las restauro con el ROM Manager. si existe la forma de restaurar desde recovery cuales son los pasos? muchas gracias y espero respuestas.
PD:tambien hago copias con el titanium |
|
|
||||
|
||||
![]() buenos dias. tengo una duda. si ya se trato en otro post este tema por favor cerrar el post. la pregunta es la siguiente. se puede recuperar una copia de seguridad hecha desd el CWM Managert estando metido en modo recovery? repito, predon por mi grandisima ignorancia. yo hago copias con esta app y las restauro con el ROM Manager. si existe la forma de restaurar desde recovery cuales son los pasos? muchas gracias y espero respuestas.
PD:tambien hago copias con el titanium ![]() ![]() Son los pasos,haciendolo desde el recovery,pero si has hecho el backup desde otra app,no se si funcionara. ![]() SAlu2 ![]() |
|
||||
|
||||
asi que si yo entro ahora en recovery (tengo kernel plihtz) y le doy a backup me hace copia de la room que llebo ahora no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias. ya que estoy otra pregunta el kernel que tengo ahora es compatible con 4.0.4 ics?
|
|
||||
|
||||
Suerte y ya verás como pronto te haces con todo el vocabulario necesario y todos los procesos que hay que hacer. Tú lee por el foro que hay gente que hace unos tutoriales fantásticos.
![]() |
||||||
|