|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note 2
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Note 2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 2 * Precio: 470 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: en perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío a medias por mensajería asegurado. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es de color gris, caja, accesorios, así como 4 fundas, dos de piel y dos de gel, y un protector de pantalla puesto y otro nuevo. Si alguien quiere fotos las envío al correo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
las fotos no se han puesto ya que en el momento de poner el anuncio no tenía cámara a mano y no se veían bien con la cámara del lg optimus e 900. Si alguien las quiere no tengo ningún inconveniente, en cuanto pueda de envíarselas con mi nick al lado para que se compruebe la veracidad de las mismas, si eso es lo que te preocupa.
Saludos. |
|
||||
|
||||
las fotos no se han puesto ya que en el momento de poner el anuncio no tenía cámara a mano y no se veían bien con la cámara del lg optimus e 900. Si alguien las quiere no tengo ningún inconveniente, en cuanto pueda de envíarselas con mi nick al lado para que se compruebe la veracidad de las mismas, si eso es lo que te preocupa.
Saludos. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Saludos. ![]() Felices fiestas compañero ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|